ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/30/la-academia-television-estadounidense-entrega-emmy-ingenieria/

La institución reconoce así la tecnología digital de las cámaras Alexa adoptadas en un buen número de producciones de televisión por su calidad de imagen, fiabilidad y facilidad de uso.

Emmy Ingenieria a ARRI Alexa

La Academia de Televisión de Estados Unidos durante la gala de entrega en Hollywood de los 69º Premios Emmy reconoció a las cámaras Alexa de ARRI con un galardón técnico. La actriz Kirsten Vangsness, que presentó el premio aseguró que “el sistema de cámara Alexa representa una tecnología transformadora en televisión debido a sus excelentes capacidades de imagen digital combinadas con un flujo de trabajo de postproducción totalmente integrado. Además, su pipeline cohesionado, grabación RAW y comprimida, y una interfaz fácil de usar han contribuido a la adopción generalizada de la ARRI Alexa en la industria de la televisión”.

El Emmy fue recogido por Harald Brendel, Teamlead Image Science, y Frank Zeidler, director de Tecnología y Subdirector de I+D, ambos miembros del equipo de desarrollo de Alexa, así como por Glenn Kennel, presidente de ARRI. En su discurso, Brendel mencionó el legado de cien años de ARRI e hizo un repaso a las característica de la Alexa que le han merecido el Emmy.

Franz Kraus, miembro del Consejo de Administración de ARRI y responsable de tecnología, ha comentado que “este prestigioso premio reconoce especialmente el arduo trabajo del equipo central de ingenieros de Alexa, que comenzó hace casi dos décadas en los días digitales intermedios. Aportaron todos sus conocimientos y experiencia acumulados al proyecto de la cámara ALEXA, implementando así el aspecto cinematográfico muy apreciado de Alexa. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento tan especial de la Academia de Televisión”.

Adoptada por un buen número de producciones en televisión por su calidad de imagen, fiabilidad y facilidad de uso, la Alexa está disponible ahora mismo en varias configuraciones: Alexa Mini, Alexa SXT Studio con visor óptico y la recientemente presentada Alexa SXT W con control inalámbrico. Entre otras producciones, se producen con Alexa series como The Handmaid’s Tale, The Night Of, Veep, Big Little Lies, Game of Thrones, Man in the High Castle, Mozart in the Jungle, Insecure, س Modern Family, entre otras.

Emmy Ingenieria a ARRI Alexa

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 30 Oct, 2017
• قسم: مستجمعات المياه, سينمائية, الأحداث, التلفاز