ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/07/grupo-ganga-tve-inician-la-produccion-la-serie-fugitiva/

Madrid y Alicante acogerán la grabación de esta historia que parte de una idea original de Joaquin Oristrell.

Fugitiva

Esta semana ha arrancado en Madrid el rodaje de la serie Fugitiva, un thriller pasional protagonizado por una de las actrices españolas con más proyección internacional: Paz Vega. La nueva ficción producida por Televisión Española بالتعاون مع Grupo Ganga se rodará en escenarios naturales de Madrid y Alicante.

Con un formato de thriller, Fugitiva es una historia que gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega. Una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. En esta historia, situada entre México y España, Paz Vega estará acompañada por un reparto internacional de actores ya conocidos al otro lado del océano.

Su marido en la ficción, Alejandro, será el actor mexicano Julio Bracho, muy popular por su participación en novelas como El Chivo س El Chema. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

Otros nombres del reparto muy familiares para el gran público son el de Mercedes Sampietro, quien interpreta a Nora, madre de Magda; y Charo López como Esmeralda, su suegra. Además, en los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola, y Pedro Mari Sánchez, que dan vida a personajes que mantendrán en vilo a los espectadores a lo largo de trepidantes episodios.

Fugitiva es una idea original de Joaquin Oristrell, dirigida por Belén Macías y Sergio Cabrera. El equipo de guion está compuesto, además de por Oristrell, por Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero.

Fugitiva

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 Nov, 2017
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني