ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/10/rakuten-tv-lanza-servicio-4k-hdr-dolby-digital-plus/

La plataforma Video-on-Demand Rakuten TV acelera su tecnología y lanza su servicio 4K HDR (con Dolby Digital Plus) con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cine para Smart TV.

Jacinto Roca, Rakuten Tv

La tecnología 4K HDR ha sido, indiscutiblemente, reconocida entre los principales productos tecnológicos emergentes, con un crecimiento anual del 59% anual en Estados Unidos, según la Consumer Technology Association. Siguiendo esta tendencia, la plataforma de video-on-demand Rakuten TV ha acelerado su tecnología y ha lanzado su servicio 4K HDR (con tecnología Dolby Digital Plus) , con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cine para Smart TV.

Con este desarrollo Rakuten TV se convierte en la compañía con el catálogo más amplio para Smart TV, con más de 100 títulos disponibles antes de que finalice este año. Entre los últimos lanzamientos imprescindibles dentro de la plataforma con esta tecnología destacan Transformers: The Last Knight, Spider-Man: Homecoming, Baby Driver ذ Baywatch.

Rakuten TV tiene ya disponible una sección de 4K HDR en los televisores Samsung Tizen UHD HDR, directamente accesible desde la aplicación, sin necesidad de disponer de otros dispositivos. Los usuarios de Samsung UHD TV 2017 tendrán acceso así a películas 4K HDR a través del canal TV Plus UHD 4002.

Jacinto Roca, CEO y Fundador de Rakuten TV, explica que “Rakuten TV se compromete a ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a los propietarios de Smart TV. Queremos aumentar el potencial de 4K HDR en Smart TV y permitir vivir a nuestros usuarios una verdadera experiencia de cine en casa. Trabajando con los mejores fabricantes de TV y los mejores estudios de Hollywood, podemos proporcionar el acceso más rápido y la mejor elección de los últimos lanzamientos en esta tecnología, ofreciendo una auténtica experiencia cinematográfica. Queremos que los propietarios de Smart TV tengan acceso a la mejor calidad audiovisual cuando quieran ver sus películas favoritas, como si estuvieran en un cine, pero estando en casa”.

Según Heeman Lee, vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics “en Samsung nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de TV y nos complace encontrar en Rakuten TV un socio que comparte nuestro objetivo. Rakuten TV se ha unido a nuestro exclusivo servicio TV Plus a principios de este año y esperamos que esta asociación continúe brindado aún más entretenimiento a los usuarios de TV de Samsung en 4K HDR”.

Rakuten TV se distribuye actualmente en una docena de países y es parte del gigante de Internet e e-comerce japonés Rakuten.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Nov, 2017
• قسم: General