ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/13/antonio-ruiz-nuevo-director-general-discovery-iberia/

Ruiz se unió a Discovery en 2007 como director de canal para España, Francia y Portugal y desde entonces ha desempeñado varios puestos en marketing y comunicación desde París, Milán y Madrid. En 2015, asumió la vicepresidencia de marketing y gestión de franquicias de Eurosport.

Antonio Ruiz

A partir del 1 de marzo de 2018 Antonio Ruiz sustituirá a Vera Buzanello en la dirección general de Discovery Communications Iberia, con responsabilidad para los mercados de España y Portugal.

Ruiz se unió a Discovery en 2007 como director de canal para España, Francia y Portugal y desde entonces ha desempeñado varios puestos en marketing y comunicación desde París, Milán y Madrid. En 2015, asumió la vicepresidencia de marketing y gestión de franquicias de Eurosport, dirigiendo desde París el desarrollo y nuevo impulso de la marca Eurosport.

Marinella SoldiEl nuevo director general reportará a la directora de estrategia para EMEA y directora general para la región de Europa del Sur, Marinella Soldi.

“Discovery fomenta una cultura que anima a los empleados a buscar oportunidades de desarrollo, independientemente de su disciplina o ubicación, y esto está claramente ilustrado en la exitosa carrera de Antonio. En los últimos dos años, Antonio ha dirigido un equipo impresionante y ha liderado multitud de campañas de marca para incrementar la implicación con los fans y posicionar Eurosport como la Casa de Los Juegos Olímpicos de Invierno en Europa”, ha afirmado Soldi.

“En la medida en que Discovery continúa estratégicamente pivotando y ofreciendo su contenido a los consumidores en todas las pantallas y servicios, el profundo conocimiento de Antonio sobre la industria y sobre las audiencias serán fundamentales para que Discovery alcance el siguiente nivel de éxito”, añade.

Por su parte, Antonio Ruiz ha asegurado que “con un mayor número de personas viendo más contenido de vídeo que nunca, este es el mejor momento para estar en la industria de la televisión. Estoy entusiasmado por unirme de nuevo a nuestro increíble equipo en España y Portugal y acercar nuestro contenido a una audiencia mayor y más joven. Un contenido de calidad premium que abarca desde estilos de vida, entretenimiento, contenido infantil hasta el deporte, a través de nuestros canales y servicios”.

De este modo, Antonio Ruiz reemplazará a Vera Buzanello, que ha ocupado este cargo desde abril de 2016, año en el que se mudó a Madrid desde Brasil, donde había dirigido la estrategia y las relaciones con afiliados para Discovery en América Latina.

Vera BuzanelloRuiz reemplazará a Vera Buzanello quien en abril de 2016 se trasladó de Brasil a España para hacerse cargo de Discovery Communications en la Península. Su gran estrategia y visión de negocio, dieron como resultado un crecimiento del negocio de la televisión de pago en Discovery Latino América sin precedentes, construyendo un negocio de distribución de cientos de millones de dólares.

Soldi ha subrayado que después de una carrera profesional “extremadamente exitosa en Discovery que abarca casi veinte años, Vera ha decidido dejar la empresa y pasar un tiempo muy merecido con su joven familia y explorar nuevas oportunidades. Ha desarrollado una relación increíble con nuestros socios, tiene un gran perfil dentro de la industria, es admirada por el equipo y se la echará enormemente de menos, pero le deseamos mucha suerte en todos sus proyectos futuros”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Dec, 2017
• قسم: عمل, التلفاز