ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/18/masmovil-ofrecera-contenidos-televisivos-2018/

El consejero delegado del grupo, propietario de las marcas Yoigo y Pepephone, adelanta que MásMóvil ofrecerá contenidos televisivos en el primer semestre de 2018.

Meinrad Spenger

El grupo MásMóvil, propietario de las marcas Yoigo y Pepephone, ofrecerá contenidos televisivos en el primer semestre de 2018, ha anunciado el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger.

Spenger ha señalado que se tratará contenidos accesibles y que se ofrecerán a través de una plataforma abierta, sin querer concretar aún qué acuerdos cerrará con los proveedores. La operadora facilitará la contratación de algún OTT de contenidos de los más importantes como Amazon, Netflix o HBO. Por otro lado, ha destacado que la compañía seguirá invirtiendo en fijo y móvil para dar un servicio más “premium y completo”.

MásMóvil ha alcanzado ya los 10 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que puede comercializar su oferta convergente de fibra óptica a través de sus marcas Yoigo, MásMovil y Pepephone.

Su red propia de fibra óptica, tras los recientes despliegues que ha realizado la compañía, alcanza ya los 1,6 millones de hogares. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra y la que este operador comparte con Vodafone, a estos despliegues propios se suman más de 8,5 millones de hogares disponibles.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Dec, 2017
• قسم: الملكية الفكرية, عمل, التلفاز