ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/21/samsung-bein-connect-clasico-madrid-barcelona-uhd-4k/

Los usuarios de los televisores inteligentes QLED TV y UHD de Samsung podrán ver el Clásico en Ultra Alta Definición a través de la app de BeIN Connect.

BeIn Connect

Samsung Electronics Iberia ذ BeIn Connect ofrecerán, este sábado a partir de la 1 de la tarde, el tan esperado encuentro entre Real Madrid CF y FC Barcelona correspondiente a la jornada 17 de LaLiga en calidad UHD 4K a través de la aplicación de BeIN Connect en los televisores Smart TV UHD de Samsung.

El Clásico será la producción 4K con mayor número de cámaras realizadas a nivel mundial, superando a otros eventos deportivos de gran magnitud como finales de la UEFA Champions League. Esta experiencia para clientes de la plataforma OTT del grupo ميديابرو estará disponible en exclusiva en los televisores conectados de Samsung, entre los que se incluyen la revolucionaria serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD de la compañía .

Los usuarios de los televisores Samsung Smart TV UHD y de la aplicación BeIN Connect podrán disfrutar del partido entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu a través del canal BeIN LaLiga 4K. Este canal comenzará el sábado a partir de las 11 de la mañana con toda la información previa al encuentro y una cobertura sin precedentes, con reporteros en todos los puntos de interés: Ricardo Rosety desde el terreno de juego, Inma Rodríguez desde el hotel de concentración del FC Barcelona, Celia Zurdo desde el hotel del Real Madrid, Sergio Quirante en los aledaños del Santiago Bernabéu pendiente de la llegada de los equipos, y Natalia Torrente desde el palco presidencial

La retransmisión del Madrid – Barça será narrada por José Sanchis, con los comentarios de Jorge Valdano, Patrick Kluivert y Axel Torres. Nada más terminar el encuentro, las mejores imágenes, todas las perspectivas, los goles, el análisis más completo y las declaraciones de todos los protagonistas se podrán seguir en BeIN LaLiga 4K desde las 15h.

Gracias al acuerdo entre Samsung y BeIN Connect anunciado en el mes de septiembre, los usuarios de los televisores inteligentes QLED TV y UHD de Samsung pueden ver los partidos de más emocionantes de LaLiga con una calidad de imagen excepcional brindando al espectador una experiencia de visión cercana a la realidad.

Los aficionados al fútbol pueden ver los detalles más específicos de los partidos de LaLiga de Real Madrid CF y FC Barcelona y la final de la UEFA Champions League en formato 4K – UHD a través de la aplicación de BeIN Connect gracias a la calidad de imagen de los televisores QLED TV y Smart TV UHD de Samsung.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 21 Dec, 2017
• قسم: التلفاز, تلفزيون يو اتش دي