ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/12/marcos-lopez-nuevo-ceo-chyronhego/

El ex presidente y CEO de la compañía, Johan Apel, continuará prestando servicios a la empresa como presidente ejecutivo en el consejo de administración.

ChyronHego ha anunciado el nombramiento de Marco Lépez como nuevo CEO de la compañía. El ex presidente y CEO de la compañía, Johan Apel, continuará prestando servicios a la empresa como presidente ejecutivo en el consejo de administración

Al centrar su atención en la industria del broadcast, López se une a ChyronHego desde وادي العشب, donde ocupaba la presidencia de la empresa del grupo Belden desde 2012. Anteriormente fue vicepresidente de desarrollo de productos en Miranda.

Apel ha comentado que “en los últimos años, la empresa ha hecho enormes avances en el mundo de los deportes, por ejemplo, ahora somos el claro líder de la industria en soluciones de seguimiento/análisis de deportes y media en los estadios”.

“Con el inicio de 2018, nuestra inversión en estas soluciones deportivas, como el sistema de seguimiento TRACAB, brindará oportunidades fantásticas a nuestros clientes al permitirles lograr una mayor participación y retención del público. Además, nuestro software virtualizado y nuestras soluciones basadas en IP ahora se han probado en varios entornos de transmisión y están listos para impulsar una mayor flexibilidad a la vez que se reducen los costos en cualquier operación de transmisión”, agregó Apel.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Jan, 2018
• قسم: عمل