ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/08/mediapro-produccion-audiovisual-mbfwmadrid/

Como novedad en esta edición, tres filiales de Mediapro (Eumóvil, Mediatem y Overon) cubrieron en 4K la realización de los desfiles desde diferentes puntos de Madrid.

MBFW 2018Son ya diez ediciones las que el grupo ميديابرو ha producido para la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid), la gran pasarela de la moda española organizada por IFEMA que, en esta ocasión, se ha celebrado del 25 al 29 de enero. Como en ediciones anteriores, Eumóvil fue la responsable de la producción en la que también participaron otras dos empresas del grupo como Mediatem ذ Overon.

Además de trabajar en el evento desde el Pabellón 14 de IFEMA, se cubrió en paralelo la realización de otros desfiles en diferentes puntos de Madrid, destacando los que se celebraron en la Casa de Correos en la Puerta del Sol.

Como en anteriores ediciones, Mediapro produjo contenidos para programación en streaming non stop durante todas las jornadas, llevó a cabo la producción en 4K y la señal internacional, así como en 360 para seguir en directo los desfiles desde el canal oficial de YouTube de la MBFWMadrid.

Mediapro, que proporciona este servicio a IFEMA desde septiembre de 2013, producirá también la próxima edición que se celebrará en el mes de julio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Feb, 2018
• قسم: شركة تلفزيون