ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/08/radio-culleredo-renueva-estudio-principal-consola-capitol-ip-aeq/

Con esta instalación, la emisora municipal de Culleredo (A Coruña) da un salto tecnológico pasando de analógico a digital.

Capitol IP en Radio Culleredo

La emisora municipal de Culleredo (A Coruña), Radio Culleredo, ha confiado de nuevo en AEQ para la renovación de su estudio principal, dando un salto tecnológico de analógico a digital con la consola de audio Capitol IP.

Emitiendo desde el 101.2 FM la emisora ofrece una programación dinámica, con un contenido muy fresco de noticias, música actual, e información de proximidad. Recientemente ha apostado por la tecnología IP de AEQ para renovar su consola de audio.

Francisco J. Díaz, a cargo de la dirección y coordinación de la radio local, ha decidido incorporar la nueva consola de audio digital Capitol IP en su estudio principal para cumplir con el plan de renovación técnica de la emisora.

ال consola de 8 faders AEQ Capitol IP con conectividad IP y doble híbrido telefónico, se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”. La mesa es ideal para este tipo de entornos ya que se adapta a las necesidades comunes de pequeñas y medianas emisoras como son: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación…

A pesar de su reducido tamaño (superficie de control de 19” de ancho y motor de 2 unidades de rack), esta consola digital puede ser configurada de muy distintas formas adaptándose a múltiples escenarios: auto-control, control-locutorio, unidades móviles, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Feb, 2018
• قسم: مذياع