ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/12/david-heras-goya-efectos-especiales-metal-vfx-elamedia/

Heras dirigirá, junto a Charly Puchol, Metal VFX, el nuevo sello de efectos digitales de la compañía.

Metal VFX

Paco Plaza (Verónica), Koldo Serra (Gernika), Aitor Arregui & Jon Garaño (Handia) o Hugo Stuven (Solo) estrenarán con sus nuevas películas las instalaciones dedicadas a VFX recién creadas por Elamedia Estudios.

Bajo el sello Metal VFX, esta nueva área de la compañía estará liderada por David Heras, ganador del Goya 2018 a los Mejores Efectos Especiales por Handia, y Charly Puchol, como coordinador de efectos digitales junto a su equipo de profesionales de la composición y el 3D.

Un equipo con amplia experiencia, con más de 50 producciones audiovisuales entre las que destacan Intruders, Open Windows, Gernika س El Ministerio del tiempo, se une así a Elamedia Estudios con el objetivo de seguir creciendo y mejorando con cada película.

Gracias a la creación de Metal VFX, Elamedia completa unas instalaciones con la última tecnología y sala de proyección propia en el centro de Madrid con capacidad para acoger el proceso completo de postproducción, edición, corrección de color, efectos, copias y deliveries, y VFX, todo dentro del mismo espacio y dentro de las más altos estándares de calidad y seguridad.

Esta importante incorporación, unida a la infraestructura ya existente de platós y de producción, Elamedia se configura como un estudio con capacidad de ofrecer apoyo en cualquier momento de la producción, ya sea desarrollo, producción, hasta la finalización y distribución de copias al público.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Feb, 2018
• قسم: سينمائية, بوستبرو