ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/22/roland-inicia-la-comercializacion-mezclador-multiformato-v-60hd/

Compacto, portátil y fácil de usar, el V-60HD está pensado tanto para eventos como para entornos broadcast, admite entradas de cámara SDI así como entradas escaladas HDMI.

Roland V-60HD

رولاند ha comenzado a servir las primeras unidades del V-60HD, su nuevo mezclador de vídeo y audio. Pensado tanto para eventos como para entornos broadcast, admite entradas de cámara SDI así como entradas escaladas HDMI para datos, ordenador, tabletas y otras fuentes de video a través de una variedad de conexiones de video, Programa y bus AUX independiente para monitor de escenario o pantallas laterales.

El V-60HD también ofrece una funcionalidad de audio avanzada que incluye audio embebido multicanal, entradas analógicas XLR / TRS y RCA, y audio embebido multicanal en dos salidas SDI, además de dinámica integral y mezcla automática.

Compacto, portátil y fácil de usar, el V-60HD admite seis canales de video procedente de fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB con escala en las entradas HDMI y RGB para admitir video con resoluciones VESA desde 480i hasta WUXGA. Un desentrelazador permite trabajar con fuentes de video SDI 1080i y 1080p desde varias cámaras, PTZ o ENG sin la necesidad de un convertidor de señal externo. El V-60HD también admite la captura de imágenes fijas y la importación con dos puntos de cruce dedicados para tener imágenes listas para usar y fáciles de cambiar.

Roland V60-HDLas fuentes de programa, vista previa y bus AUX permiten salidas flexibles para entornos de pantallas múltiples, como iglesias, centros de conferencias, hoteles e instalaciones de ferias comerciales, respaldando un monitor de confianza, notas de presentador, además de un resultado principal para IMAG. El bus AUX dedicado puede asignarse a cualquiera de las cuatro salidas discretas SDI o HDMI que proporcionan una conmutación perfecta desde los ocho canales de entrada, incluidos cuatro SDI, dos HDMI o un RGB y dos imágenes fijas cargadas a través del puerto USB.

Una pantalla LCD de 3 pulgadas en el panel frontal permite un acceso rápido al menú de navegación y acceso a los parámetros del equipo. Un multivispositivo admite alimentaciones de Programa y Vista previa y hasta ocho fuentes de video con medidores de audio y etiquetas. Una aplicación de software gratuita, V-60HD RCS (Mac o PC), proporciona información de configuración y control para la unidad a través de un puerto de red. Para instalaciones fijas, el V-60HD se puede controlar de forma remota a través del puerto LAN o RS-232 mediante el panel táctil u otros dispositivos de interfaz programables.

El puerto LAN también es compatible con el nuevo sistema Smart Tally de Roland para dispositivos de PC, iOS y Android, que proporciona un tally inalámbrico a dispositivos móviles desde un punto de acceso Wi-Fi. Además de habilitar la carga de imágenes fijas, el puerto USB permite al usuario guardar archivos de programas y configuraciones de memoria más actualizaciones de software.

ال interfaz de usuario profesional también incluye botones de punto de cruce de calidad broadcast con indicadores de color LED PGM / PST, una barra en T rugosa y controles de edición rápida DSK (downstream keyer) para nivel de tecla y ganancia. Dos conjuntos de controles dedicados permiten el encuadre, Split e imágenes picture in picture (PinP). El DSK se puede usar para aplicar hasta tres capas de composición que incorporen títulos, logotipos o gráficos procedentes de las fuentes de video. El DSK admite la incrustación de luminancia (negro / blanco) y croma (azul / verde) para componer dos fuentes de video, más la capa adicional de PinP, más el video de fondo.

El procesamiento de video permite cortar, mezclar con transiciones cruzadas y NAM / FAM, con hasta 30 patrones de borrado diferentes. Las transiciones perfectas entre seis fuentes de video y dos buses fijos están garantizadas por la corrección basada en el tiempo y la sincronización de cuadros.

Roland V-60HD

Mezcla de audio

El V-60HD también cuenta con un mezclador de audio de 18 canales con cuatro tomas combo TRS / XLR con alimentación phantom de 48 V, un par estéreo RCA y audio desembebido en las seis entradas de video. Las capacidades de procesamiento de audio incluyen poderosas dinámicas y efectos, como un filtro de paso alto, puerta / limitador, ecualizador de 3 bandas, retardo y la capacidad de seleccionar canales de audio-follow-video.

La función de incrustación de audio multicanal discreta e innovadora de la unidad permite a los usuarios seleccionar qué fuente de audio se incorporará por separado a las salidas SDI 1 y 2, por ejemplo, para solucionar problemas de audio o separar post-evento de fuentes de audio en varios idiomas. Una función de automezclado ajusta automáticamente el nivel de audio según la ponderación, lo que garantiza niveles uniformes para la mezcla en sala, salida broadcast o streaming web.

Roland V-60HD

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Feb, 2018
• قسم: يذاكر, شركة تلفزيون