ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/23/ateme-juegos-pyeongchang-estandar-atsc-3/

Ateme, en colaboración con Wral-Tv, NBC Universal y NAB, emplea su solución de compresión Titan para poner a prueba con una demostración pública el nuevo estándar de televisión abierta estadounidense ATSC 3.0.

Ateme pone a prueba el estándar ATSC 3.0 en los Juegos Olímpicos de Invierno (Foto: Glenn Dion Capitol Broadcasting Company)

Coincidiendo con los Juegos de Invierno de PyeongChang, Ateme, بالتعاون مع Wral-Tv, NBC Universal y NAB, ha empleado la solución de compresión Titan para poner a prueba con una demostración pública del nuevo estándar de televisión abierta estadounidense ATSC 3.0.

Esta experiencia ha permitido que una audiencia convocada en la Universidad Estatal de Carolina del Norte pudiera recibir impresionantes imágenes en 4K de ultra alta definición. Marcando la primera transmisión aérea del nuevo formato دولبي AC4, la transmisión utilizó la tecnología LDM (Layer Division Multiplexing) y nuevas aplicaciones interactivas para mejorar la experiencia de televisión para los espectadores.

Ateme pone a prueba el estándar ATSC 3.0 en los Juegos Olímpicos de Invierno (Foto: Glenn Dion Capitol Broadcasting Company)Walid Hamri, vicepresidente de soluciones y desarrollo comercial de Ateme, destaca que “esta transmisión es una demostración fantástica del nuevo estándar de televisión abierta, y estamos encantados de haber participado en un proyecto tan pionero. ATSC 3.0 representa el futuro de la tecnología en esta industria, y nuestra solución de compresión Titan utilizada en esta presentación de los Juegos Olímpicos de Invierno está ayudando a ofrecer la mejor experiencia de visualización”.

La demostración presentó muchos beneficios que no son posibles con el estándar de transmisión actual ATSC de primera generación. NBC proporcionó material en 4K UHD con alto rango dinámico y una amplia gama de colores proporcionando una vista impresionante de los juegos junto con el nuevo sonido Dolby AC4. Se desarrollaron tres aplicaciones usando HTML5 y contenido combinado de transmisión y banda ancha para proporcionar una guía de programas interactivos, contenido de video bajo demanda, estadísticas personalizables y actualizadas por el usuario, perfiles de atletas e información específica de cada país.

Jimmy Goodmon, presidente y COO de Capitol Broadcasting Company, ha afirmado que “nos enorgullece trabajar con nuestra red, nuestros socios tecnológicos y NAB para exhibir ATSC 3.0 como el futuro de la televisión. El legado de 80 años de nuestra empresa está enraizado en servir a nuestra comunidad utilizando tecnología para innovar nuestra cobertura. Next Gen TV es la nueva frontera. Estamos entusiasmados con las posibilidades”.

La plataforma Titan de Ateme para codificación y transcodificación virtualizada basada en software está diseñada para TDT, DTH y OTT bajo estándar DVB o ATSC, como es el caso de esta experiencia. Es compatible con los códecs HEVC, H.264 y MPEG-2 para resoluciones de móvil a 4K UHD ofreciedno la más alta calidad de video con tasas de bits mínimas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 23 Feb, 2018
• قسم: مشكلة, تي دي تي, التلفاز