ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/08/evs-nab-nueva-generacion-servidores-xt-y-sus-soluciones-inteligencia-artificial/

Los nuevos servidores XT, que ofrecen mayor densidad de canales UHD-4K, el sistema de videoarbitraje asistido Xeebra, la propuesta de producción unificada todo-en-uno X-One y la solución para enrutamiento de flujos IP Score Master destacan entre las novedades que EVS exhibirá en Las Las Vegas.

Con motivo de la celebración en Las Vegas de NAB 2018, EVS presentará la nueva generación de sus servidores XT así como varias soluciones que sacan partido de la inteligencia artificial como su sistema de videoarbitraje asistido Xeebra.

También llevará a cabo demostraciones con X-One, su solución para producción unificada y demostrará su sistema de enrutamiento de flujo IP Score Master. Además, el stand de EVS contará con demostraciones dedicadas a la producción de eSports en directo y las salas de control de las instalaciones deportivas.

XT de nueva generación

Quienes visiten el espacio de EVS en NAB podrán conocer de primera mano la nueva generación de servidores de producción XT. Los nuevos XT ofrecen una mayor densidad de canales UHD-4K y un ancho de banda optimizado (cuatro veces más) para cualquier flujo de trabajo de producción en vivo, ya sea en UHD, HD o 1080p. Y con su soporte HDR integrado, el último servidor XT está diseñado para satisfacer la creciente demanda de aquellos que operan en entornos de producción en directo de mayor resolución.

Mientras se mantiene interoperable con los flujos de trabajo de EVS existentes, el servidor ofrecerá compatibilidad con SMPTE ST2110 y la oportunidad de implementar cámaras Super Motion cuando se opera en una infraestructura de IP. Más importante aún, el nuevo servidor XT desbloqueará la potencia de la implementación de IP al reducir la necesidad de dispositivos de puerta de enlace SDI a IP y permitirá una transición sin inconvenientes a la próxima generación de infraestructuras de producción.

EVS Xeebra

Arbitraje dirigido por AI

EVS también presentará Xeebra 2.0, la última versión de su sistema de revisión multicámara, que permite a árbitros y analistas deportivos revisar la acción en el campo con velocidad, precisión y fiabilidad comprobada. Los usuarios pueden ver hasta 16 ángulos de cámara que permanecen totalmente sincronizados, seleccionar rápidamente los ángulos preferidos en la pantalla táctil del sistema y acercarse a las imágenes con solo tocar la pantalla. Además, la arquitectura de cliente / servidor de Xeebra permite

La versión 2.0 contará con una nueva integración con inteligencia artificial que calibra automáticamente el campo de juego, algo que lleva mucho tiempo si se realiza manualmente. Como resultado, el tiempo de configuración se reduce significativamente y los operadores pueden colocar fácilmente los gráficos en el campo calibrado con el mayor nivel de precisión para ayudar a su proceso de toma de decisiones.

EVS X-One

Producción unificada

Por primera vez en NAB, EVS presentará su sistema de producción en vivo todo en uno X-One. Galardonado con el prestigioso Premio Peter Wayne de Diseño e Innovación de IABM, y ahora nominado al Premio Panorama a la mejor solución de estudio, el sistema de EVS ha sido diseñado para la cobertura en vivo de deportes o eventos que requieren un máximo de seis cámaras.

Con su interfaz de usuario contextualizada, que actúa como un asistente de producción incorporado y solo muestra funcionalidades que son relevantes para el tiempo, un solo operador puede mezclar un programa con diferentes cámaras y fuentes, controlar el audio y crear repeticiones y gráficos.
Gracias a esta solución, los proveedores de contenido tienen la oportunidad de encontrar el equilibrio perfecto entre la cobertura de más eventos y el control de los costos de producción.

EVS S-Core

Enrutamiento IP para producción en vivo

EVS también exhibirá Score Master, el sistema de enrutamiento de flujos IP diseñado para su implementación dentro de flujos de trabajo de producción basados en IP proporcionando orquestación central, monitoreo basado en flujo, ancho de banda y conocimiento de latencia, así como control de producción. Como resultado, los ingenieros tienen la capacidad de mantener una visión general constante de las fuentes y los puntos finales a través de una red conectada a IP.

EVS eSports

Zonas de producción dedicadas

En NAB 2018, EVS presentará una asociación con una de las organizaciones eSports más grandes del mundo y detallará cómo se puede implementar la tecnología EVS para mejorar la producción en vivo de eventos de eSports para conectar a un público aún más amplio. Al mismo tiempo, las presentaciones mostrarán cómo se pueden crear historias en vivo y distribuirlas más fácilmente a través de plataformas multimedia para los fanáticos del deporte en línea.

El área denominada eSports Arena albergará varias demostraciones colaborativas, incluida una con ChyronHego para la entrega de audio, video, gráficos y animaciones en el estadio.

Por último, con las pantallas LED Trans-Lux se mostrará cómo el equipo de los New York Devils NHL utiliza el mezclador de producción en directo DYVI con diferentes fuentes que se muestra en el videomarcador más grande del mundo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 8 Mar, 2018
• قسم: تخزين, يذاكر, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة