ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/22/the-farm-monitores-forma-onda-leader-lv5490-4k/

El estudio de postproducción adquiere para su sede en el Soho londinense tres monitores de forma de onda Leader LV5490 4K 3G/HD/SD-SDI con capacidades HDR como parte de una actualización a 4K HDR.

Leader LV5490 en The Farm

The Farm Group ha adquirido tres monitores de forma de onda Leader LV5490 4K 3G/HD/SD-SDI con capacidades HDR como parte de una actualización a 4K HDR de su instalación de postproducción ‘William’ en Marshall Street en el corazón del Soho londinense.

Paul Chapman, ingeniero de The Farm, señala que “evaluamos el monitor de forma de onda Leader LV5490 a principios de este año en vista de la creciente demanda de más capacidades UHD / 4K y HDR. La empresa holandesa de instalaciones, United, nos presentó el instrumento, ya que están utilizando LV5490 en sus producciones locales para Amazon. Hicimos una evaluación y descubrimos que el LV5490 es la herramienta de prueba y medición ideal para producción UHD / 4K”.

Por su parte, otro de los ingenieros de The Farm, Ben Beard, comenta que la postproductora ha desplegado tres LV5490. Uno está ubicado en una suite de etalonaje tradicional donde la pantalla HDR en falso color en tiempo real y la pantalla del espacio de color CIE complementan la pantalla de forma de onda tradicional, lo que permite a los coloristas maximizar el impacto de las imágenes HDR.

El segundo LV5490 se utiliza en un conjunto de control de calidad en el que la pantalla de error en la gama de color falso en tiempo real garantiza que los programas terminados cumplan con los estándares de difusión cada vez más exigentes.

Instalado en la sala de equipos centrales de The Farm, el tercer LV5490 alimenta una trama HD-SDI a la matriz central de la instalación. A partir de ahí, el LV5490 se puede enrutar a cualquier suite de edición en las instalaciones y controlar de forma remota a través de una interfaz de navegador web.

Los instrumentos de prueba se suministraron a través del socio de canal de Leader Europe UK, Jigsaw24.

Phil Crawley, ingeniero jefe en Jigsaw24, destaca que “el LV5490 de Leader tiene, con mucho, las herramientas de medición 4K y HDR más avanzadas y fáciles de usar actualmente disponibles. Recomendamos que todas las compañías de producción y postproducción involucradas en 4K y HDR tomen en serio este instrumento”.

“Es genial ver que el interés inicial en la producción de televisión en 4K / UHD y HDR finalmente comienza a convertirse en proyectos reales”, afirma el director de desarrollo europeo de Leader. “Una vez que los broadcasters están adoptando una programación HDR, sus clientes no quieren volver al contenido SDR. HDR cambia las reglas del juego, atrayendo a los televidentes y comprometiéndolos con los programas de una manera completamente nueva. Nos complace que The Farm Group haya seleccionado LV5490 de Leader para su uso en sus proyectos más interesantes y de mayor perfil”.

El Leader LV5490 ofrece características de prueba y medición 4K, UHD, 3G, HD y SD en una unidad portátil compacta. La forma de onda, el vector, las cinco barras y la visualización de la imagen se pueden ver todos al mismo tiempo en el monitor LCD de 9 pulgadas del instrumento. El monitor tiene una resolución Full HD de 1920×1080 con un amplio ángulo de visión y reproducción de color de alta calidad. También se incluyen alimentaciones HD DVI y HD-SDI de 1920 x 1080 para alimentar un monitor más grande. Es posible la visualización simultánea de hasta cuatro entradas SDI de 3 Gbps, incluidas overlays. El tamaño y la ubicación de los canales individuales se pueden ajustar en la pantalla mediante un puntero USB para que el usuario no esté limitado a los cuadrantes de tamaño fijo.

Las últimas incorporaciones al conjunto de características LV5490 incluyen el primer analizador de ruido 4K digital directo del mundo. La medición del ruido en la luminancia o los canales cromáticos del componente RGB se puede realizar en IP/12G/3G/UHD/HD/SD. Los datos obtenidos de la señal SDI de entrada se convierten directamente sin procesamiento analógico intermedio, lo que permite una medición altamente precisa y altamente estable.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Mar, 2018
• قسم: بوستبرو