ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/27/vsn-nab-plugin-agilizara-noticias-programas-directo/

Un nuevo plug-in, desarrollado en HTML5, permitirá a editores y periodistas visualizar todos los activos y videos almacenados en el MAM VSNExplorer así como los gráficos procedentes de un sistema de grafismo, arrastrándolos a un NRCS.

VSNExplorer

VSN presentará en NAB 2018 (stand SL 8006) un nuevo plug-in para noticias y producción en vivo. Este complemento permitirá a editores y periodistas visualizar todos los activos y videos almacenados en el sistema VSNExplorer Media Asset Management (MAM), así como gráficos en un sistema de grafismo, a través de la interfaz del sistema de redacción elegido (NCRS) y luego asignarlos, arrastrarlos y soltar esos archivos de video en el NRCS para completar una noticia.

Disponible en el mercado para mediados de 2018, este plug-in se proporcionará como una función complementaria a la solución VSNExplorer para administración de procesos de negocio y de media, y se ha desarrollado completamente en HTML5 para evitar la necesidad de usar o instalar hardware o software adicional.

La nueva propuesta de VSN es compatible con la mayoría de sistemas NCRS, incluido Octopus 8, Inception de Ross Video, iNews de Avid, ENPS de AP News y otros, y está integrado con NRCS a través del protocolo Media Object Server (MOS).

También permite su integración con sistemas de grafismo a través de MOS accediendo así al catálogo de plantillas gráficas que están disponibles, lo que permite al periodista mejorar las noticias sincronizando los medios con los gráficos.

En esencia, este complemento web permite al usuario editar y unificar archivos de video y gráficos a través del video y luego arrastrar y soltar la pieza final en la noticia, incluida la posibilidad de volver a editarla después. Más tarde, los artículos pueden incluso enviarse automáticamente a cualquier solución de playout como VSNLivecom.

Douglas Wynn, director de Ventas de VSN para América del Norte, ha asegurado que “los clientes que ya tienen implementado el sistema VSNExplorer MAM en sus instalaciones se beneficiarán de este plug-in intuitivo y fácil de usar complementando y mejorando el flujo de trabajo de producción de medios de cualquier instalación. Esta nueva función les permitirá aprovechar al máximo todas las características de VSNExplorer MAM”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Mar, 2018
• قسم: مشكلة, يذاكر, الرسومات, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة