ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/02/evs-demostrara-nab-2018-la-aplicacion-la-inteligencia-artificial-sistema-xeebra/

La última versión 2.0 de Xeebra ofrece a los usuarios nuevas funciones, incluida la calibración de campo basada en inteligencia artificial, soporte de audio para las exportaciones y compatibilidad con el protocolo IFAB para el uso de VAR.

EVS Xeebra 2.0

El sistema para arbitraje videoasistido Xeebra ل EVS estrenará en este NAB 2018 nuevas funciones que permitirán una operativas más rápida y fácil para el usuario.

La última versión 2.0 de Xeebra ofrece a los usuarios nuevas funciones, incluida la calibración de campo basada en inteligencia artificial, soporte de audio para las exportaciones y compatibilidad con el protocolo IFAB para el uso de VAR.

Xeebra 2.0 se basa en una nueva plataforma tecnológica que EVS presentará en NAB 2018. Esta nueva plataforma modular se basa en un conjunto de microservicios que se situarán en el centro de todos los productos de EVS y que ofrecerán nuevos motores de inteligencia artificial basados ​​en el aprendizaje automático.

EVS Xeebra 2.0

Calibración automática

La tecnología de aprendizaje automático implementada en Xeebra 2.0 calibra automáticamente el terreno de juego, algo que lleva mucho tiempo y está sujeto a errores si no se hace con cuidado. La calibración impulsada por inteligencia artificial en Xeebra 2.0 no requiere ninguna configuración previa ni el despliegue de sensores o cámaras adicionales sobre el terreno de juego. Utiliza solo las imágenes procedentes de las cámaras que están retransmitiendo el partido. Como resultado, los operadores no necesitan complicarse con el proceso de calibración y pueden confiar en que los gráficos se superpongan sobre el campo se realizan con el mayor nivel de precisión.

Además, Xeebra 2.0 ofrece la ingesta y exportación de audio de partido, así como botones personalizables en su controlador dedicado BEPlay.

Basado en la popular tecnología de repetición de EVS, Xeebra permite a árbitros y analistas deportivos reproducir cualquier número de ángulos de cámara en vivo para su revisión.

Los usuarios pueden seleccionar rápidamente ángulos preferidos que permanecen completamente sincronizados en la pantalla táctil intuitiva del sistema y acercar las imágenes con un simple gesto de pellizcar sobre la pantalla. La arquitectura de cliente/servidor de Xeebra también implica que puede desplegarse donde sea necesario.

EVS está acreditado como socio técnico oficial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Xeebra también es ampliamente utilizado por ligas, federaciones e instalaciones deportivas en todo el mundo. Por ejemplo, ميديابرو emplea Xeebra como un sistema VAR para las principales ligas de fútbol en ambos lados del Atlántico, incluida la Primeira Liga en Portugal y la Liga MX en México.

Xeebra también es utilizado por la Asociación Británica de Carreras de Caballos y recientemente por NEP Irlanda para el campeonato de rugby NatWest 6 Nations.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 2 Apr, 2018
• قسم: يذاكر, شركة تلفزيون

مقالات أخرى ذات صلة