ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/10/adobe-creative-herramientas-video/

El lanzamiento de la última versión de Adobe Creative Cloud acelera el flujo de trabajo en cuanto al color, los gráficos, la animación y el audio con Adobe Sensei.

Adobe en NAB 2018

Adobe está presente un año más en NAB 2018 para dar a conocer importantes actualizaciones en Adobe Creative Cloud, que pone a disposición de los profesionales del vídeo nuevas herramientas para automatizar y acelerar aquellas tareas de producción que requieren mucho tiempo sin sacrificar el control creativo.

Las actualizaciones, ya disponibles, incluyen nuevas y potentes funciones para perfeccionar el color, el diseño de gráficos o la creación de audio, además de mejoras en las herramientas de realidad virtual, en los flujos de colaboración, y una mayor integración con Adobe Stock e inteligencia artificial avanzada impulsada por Adobe Sensei.

Con el aumento de la demanda de video, crecen como nunca las oportunidades para los creadores de contenido, pero junto a éstas surge una nueva presión: la de entregar mayor cantidad de trabajo en menor tiempo, asegurándose de que el contenido es de alta calidad y de que cumple las altas expectativas del público. Además, los profesionales del vídeo deben optimizar su trabajo para diferentes plataformas, asegurar su accesibilidad, cumplir con los estándares de emisión requeridos y entregar numerosas versiones del contenido para distintos idiomas y regiones. Este tremendo cambio en la forma en la que los profesionales del vídeo trabajan requiere flujos de trabajo más refinados y más eficientes para reducir el tiempo de producción, y otorgar a los creadores de vídeo más tiempo para centrarse en el proceso de creación.

Coincidiendo con NAB, Adobe ha dado a conocer algunos de los proyectos desarrollados con Adobe Premiere Pro CC como El proyecto Florida, The Square, Héroes en el Infierno y Bajo Cero: Milagro en la montaña; éxitos del cine independiente como RBG, Clara’s Ghost س يبحث; o series como las premiadas Mindhunter ذ Atlanta.

Adobe en NAB 2018

Nuevas capacidades

Impulsado por Adobe Sensei, ahora es posible ajustar el color de dos escenas con un solo clic, aplicando ajustes editables de Lumetri de un clip a otro, consiguiendo coherencia visual entre escenas y en la totalidad del proyecto.

Con las nuevas Propiedades Master, aplique cambios a efectos individuales en múltiples versiones de una misma composición con un solo ajuste. Aplique movimientos complejos a la superficie de cualquier malla con la nueva herramienta Marioneta Avanzada.

Otras mejora es el ajuste automático del audio de la banda de sonido con el diálogo, ya sea para un solo clip o un proyecto completo, con la función de auto-detección habilitado por Sensei, ahora disponible en Adobe Premiere Pro.

En lo que respecto a la herramienta Character Animator es posible animar personajes de forma más rápida y eficiente con su propia biblioteca de comportamientos y activadores personalizados.

El Entorno inmersivo de Adobe ya está disponible en After Effects CC, simplificando el flujo de trabajo de inmersión para que pueda moverse de manera más eficiente en las tareas de limpiar y efectos. El nuevo soporte para la plataforma Mixed Reality de Windows es compatible con una amplia gama de auriculares que permite a los profesionales elegir las mejores herramientas para su trabajo.

Para lo último en proyectos colaborativos, la presencia en tiempo real muestra cuando sus compañeros están en línea y nuevas insignias indican cuando un proyecto se ha actualizado.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Apr, 2018
• قسم: بوستبرو