ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/16/nasa-tv-ahora-a-traves-de-eutelsat/

Los espectadores de Europa, Medio Oriente, el Norte de África y África podrán ahora seguir las emisiones de NASA HD y NASA UHD a través de la red de satélites de Eutelsat.

Los canales NASA HD (NTV-3) y NASA Ultra HD (NTV-4), producidos por la Agencia Espacial de Estados Unidos, ya pueden seguirse en Europa, Medio Oriente, el Norte de África y África subsahariana vía satélite a través de Eutelsat.

Los televidentes en todas estas regiones pueden ahora disfrutar de imágenes excepcionales del programa espacial estadounidense, incluyendo cobertura de lanzamientos, vida a bordo de la Estación Espacial Internacional, vistas de la Tierra desde el espacio, exploración del espacio profundo, el sistema solar, Marte, reproducción de clásicos de la NASA como el programa Apollo y documentales sobre el más reciente trabajo de investigación y desarrollo de la NASA.

NASA TV HD se transmite en abierto desde la popular comunidad de video Hotbird en 13° Este para los televidentes en Europa, Medio Oriente y el Norte de África, y vía la comunidad de video de 7° Este para los televidentes en África subsahariana.

NASA TV UHD también se transmite en abierto por las comunidades de Hotbird y 7° Este, así como a través de la plataforma Fransat TV vía el satélite Eutelsat 5 West A, para suscriptores equipados con una televisión compatible con Ultra HD. Este canal cuenta con la tecnología de Harmonic para la entrega y procesamiento de imágenes con una resolución cuatro veces mayores a los del HD estándar.

Eutelsat es el primer operador satelital en hacer accesibles los canales NASA TV para un gran público creciente en Europa, Medio Oriente, el Norte de África y África subsahariana. La llegada de NASA TV UHD a la oferta de Eutelsat pone en evidencia el crecimiento continuo del contenido Ultra HD transmitido a través de la flota satelital de Eutelsat.

NASA

¿Cómo recibir NASA Tv?

NASA TV UHD (NTV-4) – 4k UHD, codificación HEVC
Desde HOTBIRD (13° Este)
Frecuencia: 11373 MHz
Polarización horizontal, DVB-S2, 8PSK, FEC 3/4
Velocidad de símbolo: 27500

Desde EUTELSAT 7B (7° Este)
Frecuencia: 10887 MHz
Polarización horizontal, DVB-S2, QPSK, FEC 4/5
Velocidad de símbolo: 30000

Desde EUTELSAT 5 West A (5° Oeste)
FRANSAT
Frecuencia: 12732 MHz
Polarización vertical, DVB-2, 8PSK, FEC 3/4
Velocidad de símbolo: 29950

NASA TV HD (NTV-3) – codificación MPEG-4
Desde HOTBIRD (13° Este)
Frecuencia: 11373 MHz
Polarización horizontal, DVB-S2, 8PSK, FEC 3/4
Velocidad de símbolo: 27500

Desde EUTELSAT 7B (7° Este)
Frecuencia: 10887 MHz
Polarización horizontal, DVB-S2, QPSK, FEC 4/5
Velocidad de símbolo: 30000

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 16 Apr, 2018
• قسم: الأقمار الصناعية, التلفاز