ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/23/morgan-banda-indie-del-momento-premios-panorama/

La gran cita de los profesionales del audiovisual contará en esta edición con la intervención especial de Morgan, una banda de culto con una propuesta musical que cautiva entre el rock sureño, el góspel, la música negra y el rock, pop y folk más trepidante.

Morgan

La gala de entrega de los Premios Panorama, los galardones que reconocen la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad… estará este año ambientada en la gran ciudad iluminada por la luz de los neones y claras reminiscencias norteamericanas.

Como invitados especiales a la gran cita de los profesionales del audiovisual, la ceremonia contará con la presencia de Morgan, la banda indie del momento.

El próximo 8 de mayo en IFEMA-Feria de Madrid, los invitados a los Premios Panorama (acceso solo con invitación) podrán disfrutar de la presencia en directo de este grupo que cautiva al público tanto si se trata de una pequeña sala como grandes espacios como los festivales Sonorama Ribera س Mad Cool, donde tocaron en su primera edición como grupo emergente y volverán a hacerlo este año.

No cabe duda que Morgan son ya una banda de culto con una propuesta musical que cautiva entre el rock sureño, el góspel, la música negra, y el rock, pop y folk más trepidante. Su vocalista, Carolina de Juan (Nina) cautiva a quien la escucha con una voz a medio camino entre la melancolía y la fuerza más rotunda.

Solo hay que leer algunas críticas para darnos cuenta que estamos antes el último fenómeno musical en España. El diario El País no podía ser más elocuente hace unos días coincidiendo con el lanzamiento de Air, su segundo álbum: “Morgan: la banda. El grupo madrileño, que causa sensación entre el público, la crítica especializada y la industria musical, saca su segundo disco tras un año y medio de ascenso imparable”.

De su anterior disco, North, críticos de la talla de Carlos Pérez Báez (Dirty Rock) describía el trabajo como “suntuoso y magistral” lleno “de cálida música en la que se perforan todos los estados habidos y por haber, se antoja casi perfecto, en uno de los álbumes para nosotros más celebrados del año, superando su condición de ejercicio de estilo indefinido gracias a unas composiciones gigantescas”

“Morgan son a la vez pop, rock y gospel, a la vez soul y blues, funk, country y jazz”, añadía el crítico.

Sin duda, todo un lujo para la noche de los Premios Panorama que promete ser única.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Apr, 2018
• قسم: عمل