ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/26/qinmedia-nuevo-distribuidor-barnfind-mercado-espanol/

El fabricante noruego de equipamiento de transmisión de vídeo por fibra Barnfind presentará sus soluciones en el stand de QinMedia del 8 al 10 de mayo en BIT Audiovisual 2018.

Barnfind

En puertas del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, بت السمعي البصري 2018, el fabricante noruego de equipamiento de transmisión de vídeo por fibra Barnfind ha dado a conocer el nombramiento de QinMedia como nuevo distribuidor para el mercado español.

En los últimos años, Barnfind se ha posicionado como una marca de referencia en equipamiento de transmisión de video y otros servicios multimedia a través de fibra tanto en el mercado de producción como en el de instalaciones fija.

BarnOne es el buque insignia del catálogo, su planteamiento es único en el mercado garantizando una flexibilidad absoluta en la configuración sin renunciar a la sencillez y a la robustez.

BarnMiniGracias al concepto exclusivo de BarnOne, configurar una vía de vídeo en cualquiera de los sentidos, Ethernet con fibra o cobre, audios analógicos, MADI, AES3, etc es extremadamente sencillo: basta con conectar el SFP apropiado a cada caso y configurar la matriz interna.

Otras funcionalidades como conversión de video a formato compuesto analógico, SDI fibra o HDMI se implementan igualmente gracias a SFPs evitando así elementos externos.

Dentro del chasis se puede incorporar un multiplexor/demultiplexor óptico CWDM de alta calidad que permite transportar has 18 longitudes de onda en una sola fibra garantizando un considerable ahorro de costes sobre todo en entornos de producción complejos.

النطاق BarnMini se compone de pequeños módulos muy prácticos y flexibles con una calidad de video superior. Es compatible con el mismo catálogo de SFPs que BarnOne con lo que aumenta la versatilidad del conjunto.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 26 Apr, 2018
• قسم: مشكلة, يذاكر, عمل