ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/26/recordtv-renueva-amplia-servicios-con-vantec/

El broadcaster brasileño renueva y amplía servicios para escenografía virtual, tracking y realidad aumentada en su sede de São Paulo con Vantec. El integrador también ha llevado cabo en el estudio de Lisboa de RecordTV una integración del tracking por infra-rojos Red Spy de STYPE.

RecordTV Lisboa

RecordTV BrasilEl broadcaster brasileño RecordTV ha renovado y ampliado servicios para escenografía virtual, tracking y realidad aumentada en su sede de São Paulo con el integrador فانتيك. Desde los Juegos Olímpicos de Londres, Vantec mantiene una estrecha relación con RecordTV prestando servicios técnicos y de consultoría donde se incluye el estudio virtual principal.

Junto con el estudio de informativos de la catalana TV3, también integrado por Vantec este estudio de RecordTV en São Paulo es uno de los mayores estudios virtuales con tracking infra-rojos de todo el mundo.

RecordTV LisboaEn el caso del broadcaster brasileño, confió en el integrador portugués por su larga experiencia de cara a garantizar soporte de calidad a su estudio desde donde se producen algunos de sus espacios más populares. En este estudio virtual se combina magistralmente el grafismo avanzado del sistema de virtual set con el sistema de tracking de infra-rojos logrando un resultado impactante.

André Dias Arnaut, gerente de grafismo de RecordTV en Brasil, destaca que “Vantec es un partner estratégico a la hora de dar soporte a nuestros sistemas virtuales en tiempo real, con profesionales muy dedicados y preparados técnicamente. Hoy en día, nuestros sistemas operan a diario y con programas semanales en vivo de modo que se demanda un alto grado de disponibilidad”.

RecordTV Brasil

RecordTV Europa

Por otro lado, Vantec ha integrado para RecordTV Europa, con sede en Lisboa, un estudio virtual con dos cámaras con tracking mecánico con cabezales sensorisados, y gráficos de noticias basados en un workflow gráfico Maestro integrado con el sistema de redacción de noticias. En el caso de la redacción de noticias, los periodistas solo tienen que elegir un template gráfico desde su puesto de iNews, rellenarlo, comprobar el previo con animación completa y lanzarlo a la escaleta listo para su emisión.

RecordTV LisboaRecientemente, Vantec ha llevado a cabo en el estudio de Lisboa de RecordTV, una integración del tracking por infra-rojos Red Spy de يدعم que permite total libertad de movimiento de cámara, combinando este sistema de tracking con las cámaras de tracking mecánico en el mismo estudio. El sistema, con un procesamiento continuo del mapa de cobertura, permite afinar al máximo la calibración, permitiendo un nivel de precisión importante, con integración rápida y soporte sencillo.

Mónica Cañete Palomo, coordinadora de Ingeniaría y Sistemas de RecordTV Europa señala que “Vantec es una empresa con un alto grado de especialización en los sistemas de grafismo y estudios virtuales. Por ese motivo, además de hacer que la instalación y configuración de los sistemas haya sido un proceso muy simple, el nivel de soporte prestado es excelente”.

Y sobre el sistema de tracking por infra-rojos Red Spy de STYPE, añade que “nos quedamos gratamente sorprendidos no solo por el poco tempo que se tarda en instalar y configurar sino por su facilidad de uso diario y la elevada precisión del sistema”.

RecordTV Lisboa

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 26 Apr, 2018
• قسم: الرسومات