ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/30/querida-cofradia-premio-mejor-comedia-bcn-film-fest-barcelona/

El premio a la mejor película ha sido para ‘Mary Shelley’, de Haifaa Al-Mansour; el premio de la Crítica ACCEC para ‘Cambio de reinas’, de Marc Dugain; y una mención especial para ‘En tiempos de luz menguante’, de Matti Geschonneck.

Mi querida cofradía

Mi querida cofradía, ópera prima de Marta Díaz, se ha alzado con el premio a la mejor comedia en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST). Ambientada en la semana santa malagueña, está protagonizada por Gloria Muñoz, pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Nuñez y Manuel Morón.

Participada por RTVE, Mi querida cofradía se estrenó en este festival el 26 de abril, con la asistencia de su directora y su protagonista, Gloria Muñoz. En el certamen también se ha estrenado otra cinta participada por RTVE, Las distancias, de Elena Trapé y la nueva serie de La 1 La otra mirada, con Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire.

En el palmarés, el premio a la mejor película ha sido para Mary Shelley, de Haifaa Al-Mansour; el premio de la Crítica ACCEC para Cambio de reinas, de Marc Dugain; y una mención especial para En tiempos de luz menguante, de Matti Geschonneck; También se han dado los premios Festival Castell de Peralada a la mejor música para Cambio de reinas, y una mención especial para María by Calas, de Tom Volf. Y el premio Educacine ha sido para Rebelde entre el centeno, de Danny Strong.

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi ha celebró su segunda edición la pasada semana en los Cines Verdi del barrio de Gracia de Barcelona, con la presencia de destacadas figuras del cine nacional e internacional. Rosa Regàs, Albert Espinosa y Jacinto Antón han conformado el jurado oficial encargado de otorgar el Premio del Jurado a la Mejor Película de la Sección Oficial, por el que competían once títulos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 30 Apr, 2018
• قسم: سينمائية

مقالات أخرى ذات صلة