ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/04/fuerte-presencia-ceproma-bit-audiovisual-2018/

Entre las novedades que Ceproma mostrará en BIT Audiovisual 2018 destaca la nueva cámara para cinematografía digital Venice de Sony y el sistema de videoasistencia en rodaje Ovide Smart Assist.Presentación de Sony Venice en Ceproma

Ceproma, empresa importadora y de distribución de equipos de cine, video y televisión, tendrá una importante presencia en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2028, que tendrá lugar del 8 al 10 en IFEMA-Feria de Madrid.

Entre las últimas novedades que mostrará en su stand destaca la nueva Sony Venice. Creada por y para los directores de fotografía, la Venice es un sistema de cámara cinematográfica full frame 6K de 36 x 24mm con capacidad anamórficas, sistema de filtros ND de 8 pasos, sensor intercambiable, mas de 15 pasos de latitud y un diseño totalmente modular.

La nueva generación de cámaras CineAlta de سوني, que hereda aspectos de las populares F65 y F55, pretende expandir la libertad creativa de los directores a través de la captura de imágenes de cine en fotograma completo y un gran formato, ofreciendo tonos naturales de piel y excelente respuesta en las bajas luces.

El sensor de fotograma completo de 36×24 mm de la Venice permite la compatibilidad con una amplia gama de lentes, incluyendo lentes anamórficas, Super 35mm y montura PL de fotograma completo, lo que aumenta la libertad creativa con escasa profundidad de campo.

Por otro lado, para quién aún no los conozca, será posible también probar la nueva línea CPro line de los mandos de focos inalámbricos C-Motion y todas las novedades presentadas en el NAB por Easyrig, el productor de chalecos para cine más famosos al mundo.

También será posible conocer el equipo de videoasistencia de Ovide Smart Assist. Los nuevos equipos EVO, presentados públicamente durante la pasada feria IBC, conservan los fundamentos Smart Assist con un hardware “todo en uno” diseñado para las exigentes necesidades de QTake.

La generación EVO se compone de 2 tipos de sistemas: Ovide Smart Assist 2 EVO, para conectar hasta 2 cámaras (con 6 salidas routeables); y Ovide Smart Assist 4 EVO, para conectar hasta 4 cámaras o una cámara 4K (con 12 salidas routeables).

تمرين

Pero en el stand de Ceproma no habrá solo equipos. Este año apuestan sobretodo en formación y proponen una serie de charlas de 40 minutos impartidas por destacados profesionales del sector con esta agenda:

MARTES 8 de Mayo

Mañana
11:00 Sony Venice Álvaro Ortiz y Álvaro Hidalgo
12:00 Flujo de trabajo en HDR Luis Ochoa (colorista – Sala Contraluz)
13:00 Canon EOS C700 Paco Belda (AEC)

Tarde
16:00 Sony Venice Álvaro Ortiz y Álvaro Hidalgo
17:00 Flujo de trabajo en HDR Luis Ochoa (colorista – Sala Contraluz)
18:00 Canon EOS C700 Paco Belda (AEC)

MIÉRCOLES 9 de Mayo

Mañana
10:30 Sony Venice Álvaro Ortiz Y Álvaro Hidalgo
11:30 Flujo de trabajo en HDR Luis Ochoa (colorista – Sala Contraluz)
12:30 Canon EOS C700 Paco Belda, AEC
13:30 Ovide Smart Assist EVO y nuevas funciones QTake Flappi Jimenez (Product Manager)

Tarde
16:00 Sony Venice Álvaro Ortiz y Álvaro Hidalgo
17:00 Flujo de trabajo en HDR Luis Ochoa (colorista – Sala Contraluz)
18:00 Canon EOS C700 Paco Belda (AEC)

JUEVES 10 Mayo

Mañana
10:30 Sony Venice Álvaro Ortiz y Álvaro Hidalgo
11:30 Flujo de trabajo en HDR Luis Ochoa (colorista – Sala Contraluz)
12:30 Canon EOS C700 Paco Belda (AEC)
13:30 Ovide Smart Assist EVO y nuevas funciones QTake Flappi Jimenez (Product Manager)

Para asistir solo es necesario registrarse en BIT, y acudir al stand 7C18 al horario de comienzo de cada charla. Para más información se puede visitar la pagina web de Ceproma o dirigirse a este بريد.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 4 May, 2018
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه, سينمائية, سينما / تقنية, يذاكر