ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/25/netflix-telefonica-reedhastings-alvarez-pallete-acuerdo-video/

Netflix y Telefónica anuncian un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y televisión de Telefónica en Europa y América Latina.

Reed Hasting y Alvárez Pallete

El cofundador y consejero delegado de نيتفليكس, Reed Hastings, y José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de تليفونيكا han escenificado con un simpático vídeo la firma de la paz entre los dos gigantes. Y es que ambas compañías han anunciado un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y televisión de Telefónica en Europa y América Latina.

José María Álvarez-Pallete, ha comentado que “este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo. Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”. “Esto es solo el comienzo de una gran amistad”, ha añadido.

“Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica. La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”, ha destacado por su parte Reed Hastings que en el vídeo luce la reconocida careta daliniana de la serie La casa de papel.

Cada país anunciará los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. Los primeros lanzamientos en América Latina se anunciarán en las próximas semanas. El lanzamiento en España está previsto para finales de 2018.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 May, 2018
• قسم: عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة