ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/13/netflix-estrena-trailer-la-nueva-serie-original-mexicana-la-casa-las-flores-creada-dirigida-manolo-caro/

Los productores ejecutivos de la serie, que se estrenará mundialmente el próximo 10 de agosto, son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria Jose Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema.

La Casa de las Flores

El próximo 10 de agosto, Netflix estrenará su nueva serie original La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro. La comedia mexicana de humor negro, de 13 episodios de 30 minutos de duración, contará con la participación del reconocido actor español Paco León quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), Aislinn Derbez (A la mala, Todo o nada), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden), David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo) y Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda, Y Tu Mamá También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria Jose Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La Casa de las Flores está producida por Carlos Taibo y escrito por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Noc Noc cinema surgió de la colaboración entre el director Manolo Caro y el productor Rafael Ley cuando co produjeron las películas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas en 2013 y Amor de mis Amores en 2014. Noc Noc Cinema también ha liderado producciones como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016), ambas dirigidas por Manolo Caro. El sello que distingue el contenido de esta productora está basada en la intención de crear películas de comedia con historias universales, con personajes tridimensionales y actores que comparten la misma visión cuando le dan vida a sus personajes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Jun, 2018
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة