ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/18/amc-amcnise-galardonada-diez-premios-promaxbda/

El spot ‘Breaking Bad en un minuto’, del canal AMC, se alza con 7 premios en un palmarés sin precedentes para el Sur de Europa. La campaña ‘Look Beyond’ del canal Odisea se lleva 2 PromaxBDA de Plata.

Breaking Bad en un minuto

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) ha logrado diez galardones (de los trece a los que optaba) en los PromaxBDA Global Excellence Awards 2018 celebrados recientemente en Nueva York, los premios que cada año reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento a nivel internacional.

En este palmarés sin precedentes para la unidad de negocio, el spot Breaking Bad en un minuto, del canal AMC, es el que más premios se llevó de la compañía, mientras que la campaña de Pole / Mars / Waterfall del canal de documentales Odisea se alzó con dos PromaxBDA de Plata.

El spot Breaking Bad en un minuto, que AMC lanzó en enero para celebrar los 10 años de la icónica serie, fue reconocida con 7 premios en total, incluyendo tres PromaxBDA de Oro. El spot animado logra encapsular en un minuto las cinco temporadas enteras de Breaking Bad, todo un regalo para los fans de la serie. AMC también se llevó un premio de bronce para otra promo relacionada con la serie, Breaking Rap, en la categoría de Best Work Never Seen.

Odisea LOOK BEYONDPor su parte, la campaña Look Beyond del canal Odisea -con las piezas Pole / Mars / Waterfall– fue reconocida con dos premios de Plata en las categorías de Interstitial and Program Wraps Campaign y Best Social Cause Campaign. Además de tener un mensaje ecologista, las piezas de Odisea invitan al espectador a ver el mundo de una forma diferente, descubriendo de un modo divertido cómo la realidad puede cambiar en una dirección inesperada.

La lista complete de ganadores puede consultarse, aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Jun, 2018
• قسم: التلفاز