ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/25/playz-lanza-nueva-app-acceso-todos-contenidos-originales/

Disponible para iOS y Android, etre otras funciones, ofrece notificaciones de los próximos directos y de los últimos capítulos subidos, y permite acceder a los perfiles sociales de Playz.

Playz App

Playz lanza su nueva aplicación para móviles y tabletas con la que acceder a todos los contenidos originales de la plataforma de contenidos nativos digitales de آر تي في إي.

Además, esta app, ya disponible en iOs y Android, permite recibir las notificaciones de los próximos directos y de los últimos capítulos subidos y acceder a sus perfiles de redes sociales.

Con el lanzamiento de esta aplicación Playz completa su distribución multidispositivo y multiplataforma, que le ha convertido en uno de los contenidos estrella del Botón Rojo RTVE. Playz cuenta con más de 25 millones de visualizaciones gracias a la buena acogida de producciones como Cupido, Si fueras tú, Mambo, Dorien, Inhibidos, Colegas س El punto frío.

El último éxito de Playz ha sido la serie digital Cupido, creada por Frank Ariza, que se ha convertido en su mejor estreno hasta la fecha y que supera ya las 800.000 visualizaciones. El próximo estreno de la plataforma será la ficción Limbo, su primera coproducción internacional, protagonizada por Ingrid García-Johnson y Eloy Azorín.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Jun, 2018
• قسم: تلفزيون متنقل