ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/27/true-visions-mundial-rusia-4k-tailandia-imagine/

Este es el primer canal Ultra HD en el sudeste asiático, y fue diseñado y puesto en el aire en solo cuatro semanas. La instalación incluye los servidores de media de Imagine Nexio+Visions AMP definidos por software.

Mundial en 4K True Visions

True Visions, uno de los principales operadores de cable y satélite de Tailandia, ha ampliado su solución de emisión de Imagine Communications para emitir los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia en 4K Ultra HD.

True Visions posee los derechos de retransmisión del torneo de fútbol que se celebra en Rusia este mes. Para satisfacer las expectativas de su audiencia, ofrece una serie de nuevos servicios, así como el canal Ultra HD. Como la empresa ya depende de la tecnología de Imagine Communications para su infraestructura de transmisión y redacción, recurrió a Imagine y al integrador de sistemas tailandés B.E.C.

La solución de emisión mejorada de True Visions incluye los servidores de media definidos por software de Imagine Nexio+ AMP que proporcionan seis canales de ingesta de alta definición tanto en una instalación principal como en una instalación hot standby

ال plataforma de emisión integrada Versio de Imagine, basada en microservicios, convierte el clip HD para la emisión de UHD, mientras que los sistemas redundantes Versio IOX redundantes soportan las necesidades de almacenamiento de alto ancho de banda del flujo de trabajo UHD. Completando el sistema Imagine, la matriz Platinum VX se utiliza para la gestión de las señales UHD en directo, y la automatización de emisión D-Series proporciona un control preciso de los fotogramas del entorno multimedia de alta capacidad.

FútbolRoengrit Sereejumroenrojn, director de ingeniería de True Visions, ha señalado que “hemos construido un negocio muy fuerte en Tailandia ofreciendo lo mejor en deportes, películas, entretenimiento y noticias, y nuestros suscriptores son extremadamente exigentes. Esperan estar inmersos en el fútbol, y la tecnología Ultra HD es una de las formas en que podemos darle vida a la acción”.

“Imagine y BEC diseñaron una solución que nos permitiría aprovechar nuestro entorno de emisión automatizada existente para ofrecer la excepcional calidad de Ultra HD. Además, lo instalaron y probaron a tiempo para que nuestros equipos técnicos pudieran ensayar antes de la ceremonia de apertura el 14 de junio. El público ya está encantado con lo que estamos entregando”, añade Sereejumroenrojn.

Mathias Eckert, SVP & GM EMEA/APAC, de Soluciones para broadcast y redes de Imagine Communications, señala que “True Visions está liderando el camino, y no cabe duda de que su cobertura pionera en alta definición del evento deportivo más visto del mundo sentará las bases para muchos otros broadcasters”.

“Estamos encantados de poder ofrecer a True Visions la plataforma central para esta innovadora implementación. Nuestra tecnología basada en microservicios que se ejecuta en hardware comercial disponible permite una rápida implementación de nuevos servicios y permite a las empresas de medios de comunicación añadir las últimas funcionalidades a las instalaciones existentes sin interrumpir las rutas de señal y los flujos de trabajo existentes. Este es un gran proyecto de escaparate para nosotros, y esperamos que los suscriptores de True Visions disfruten del fútbol en toda la gloria de la alta definición”, añadió Eckert.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Jun, 2018
• قسم: تخزين, مشكلة, تلفزيون يو اتش دي