ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/06/fundacion-sgae-asesoria-cine-bogota-audiovisual-market/

Quince autores participarán en sesiones de trabajo con profesionales del sector para desarrollar un proyecto audiovisual

Cine cruzando fronterasEl taller de asesoría en coproducción de la Fundación SGAE Cine cruzando fronteras, un proyecto que quiere potenciar a los autores y a la industria fomentando la coproducción entre países latinoamericanos y entre Europa y Latinoamérica, se une por primera vez al programa del Bogotá Audiovisual Market (BAM). En esta edición, tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio de 2018 en Bogotá (كولومبيا).

Durante tres días, 15 profesionales de la industria audiovisual (directores, guionistas y/o productores) originarios de América Latina y España, participarán en una serie de ponencias, grupos de trabajo y asesorías individuales con grandes expertos del sector. Todas estas actividades se enmarcan dentro de la programación del BAM.

El taller arrancará este lunes, 9 de julio. Claudia Triana, directora de Proimagenes Colombia, Eduardo Zaramella, director institucional de Audiovisual de la Fundación SGAE, y Alexandra Cardona, presidenta de Red Colombiana de Escritores Audiovisuales –REDES, darán la bienvenida a todos los participantes.

José Nolla (Icónica Producciones), Susana Herrera (Movistar+), Diana Bustamante (Burning Blue) y Felicitas Raffo (Cepa Audiovisual) serán los primeros expertos en compartir experiencias y entrevistarse con los 15 seleccionados. Estudios sobre el modelo de producción actual en España y en Colombia o consejos sobre cómo hacer un buen pitching serán algunas de las actividades de este día.

Al día siguiente, 10 de julio, David Castellanos (Cinema Republic), Vania Catani (Bananeira Filmes), Inna Payán (Animaldeluz Films), Javier Martín (Bogotá International Film Festival BIFF) y Natalia Barrera Silva (Márquez, Barrera, Castañeda & Ramírez) participarán en las entrevistas y aconsejarán a los participantes en aspectos legales de la producción, así como en marketing y darán algunas pinceladas sobre la producción en Brasil y México.

Por último, el 11 de julio, los 15 seleccionados expondrán sus proyectos en una sesión de pitching ante algunos de los productores y profesionales asistentes al BAM, con el propósito de que se forjen alianzas y estos proyectos puedan ser producidos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 6 Jul, 2018
• قسم: سينمائية