ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/10/antes-de-perder-rodaje-playz-cosmica-galicia/

La serie contará con un universo transmedia propio: una miniserie de siete píldoras y retransmisiones a través de Instagram.

Antes de perder (Foto: Mar Catarina y Rubén Domínguez)

Playz ha iniciado en Galicia el rodaje de Antes de perder, una serie de acción de corte feminista, con formato de road movie, protagonizada por Esther Acebo y Mariam Hernández, junto a Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor y Xose Touriñán, entre otros.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Cósmica Producciones, narra la historia de dos chicas que se lanzan a la carretera en una huida sin retorno, forjando una amistad y compartiendo una historia que rompe los códigos del concepto feminidad.

Sonia Méndez dirige esta road movie, la primera producción gallega de Playz, que protagonizan Esther Acebo (La casa de papel) y Mariam Hernández (Cuestión de Sexo, Amar es para siempre), arropadas por un elenco gallego: Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor, Xose Touriñán, Marcos Pereiro, Xose Barato, Alberto Rolán, Federico Pérez, Patricia Vázquez o Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), entre otros.

La ficción, que arrancó el pasado lunes su rodaje en Galicia, visitará a lo largo de las próximas semanas las ciudades de Compostela, Ordes, Vedra, Caldas, Muros, Padrón y A Coruña. Al frente de la fotografía está Lucía Catoira Pan, mientras que del montaje se encargará Xacio Baño.

La serie, compuesta por siete capítulos, desarrollará un universo transmedia propio: acompañará su emisión con una miniserie de siete píldoras protagonizada por los personajes de Xose Touriñan y Marcos Pereiro; y contará con retransmisiones vía Instagram de la visión de la historia de una de sus protagonistas.

Antes de perder (Foto: Mar Catarina y Rubén Domínguez)

Acción de corte feminista

Antes de perder es la historia de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras. Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad… o para acabar pudriéndose en la cárcel.

Juntas se lanzarán a la carretera en una huida sin retorno, forjarán una amistad a fuego y asfalto, y compartirán una historia que rompe con los anticuados códigos sobre el concepto de feminidad.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 10 Jul, 2018
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني