ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/30/black-box-ibc-conmutacion-kvm-4k-controlador-videowall/

Las soluciones de Black Box permiten a los usuarios conectarse con múltiples servidores remotos y máquinas virtuales mediante redes IP para maximizar la colaboración y compartir costosas infraestructuras IT críticas.

Black Box Emerald 4K

Black Box presentará sus últimas soluciones en IBC 2018 (Amsterdam, del 14 al 18 de septiembre). En el pabellón 8, stand B.59, exhibirá su solución KVM 4K Emerald unificado, así como la solución para videowalll Radian Flex.

Las soluciones de Black Box permiten a los usuarios conectarse con múltiples servidores remotos y máquinas virtuales mediante redes IP para maximizar la colaboración y compartir costosas infraestructuras IT críticas.

Black Box en IBC 2017Los sistemas KVM de alto rendimiento ofrecen vídeo de alta calidad, audio y señales de periféricos, permitiendo a los usuarios conmutar entre todos los recursos conectados.

Con la nueva plataforma software para videowall, Black Box ofrece además un sistema fácil de usar y altamente escalable con el que podrá reproducir cualquier entrada de vídeo y datos en un videowall de cualquier tamaño y composición.

Josh Whitney, vicepresidente senior de Soluciones de Productos Tecnológicos de Black Box, comenta que “nuestras nuevas soluciones KVM y de videowall ayudan al entorno broadcast a optimizar sus flujos de trabajo y ahorrar en inversiones IT, puesto que facilitan la gestión, el despliegue y la compartición de recursos como jamás se había hecho antes. Con Emerald y Radian Flex, Black Box ha suministrado a la industria del broadcast tecnología de conectividad y visualización de contenidos que les ayudarán no solo ahora, sino también en el futuro”.

Black Box Radiant Flex

Emerald Unified y Radian Flex

En IBC, dará a conocer también Emerald Unified, la primera solución KVM convergente para la distribución de señales de vídeo de alta calidad, audio y periféricos a través de entornos híbridos en expansión, entre ellos IP y redes de conexión directa propietarias, con resoluciones combinadas hasta UHD/4K, y cualquier cantidad y combinación de escritorios y servidores físicos y virtuales.

En cuanto a Radian Flex se trata de una solución para control de videowall 100% basada en software que admite resoluciones 4K e incluso 8K con una calidad de imagen perfecta a partir de cualquier tipo de interfaz y un número ilimitado de fuentes, como son PC, flujos IP, reproductores de contenidos y otros.

El software flexible y preparado para el futuro Radian Flex incluye una interfaz de usuario intuitiva y permite la manipulación de contenidos avanzadas, con posibilidades de programación y reinicio de contenido, control en tiempo real del contenido visualizado, presentación de diapositivas, animaciones personalizadas y mucho más.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 30 Aug, 2018
• قسم: يتحكم, يذاكر, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة, شاشات, بوستبرو