ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/03/gabe-ibanez-nuevo-realizador-la-productora-publicitaria-apartamento/

Tras una trayectoria profesional como artista 3D y supervisor de efectos visuales, Gabe Ibáñez inició su carrera como realizador publicitario de la mano de Tesauro.

Gabe Ibañez

El realizador Gabe Ibáñez se incorpora este mes de septiembre a la productora Apartamento, que tiene oficinas en Barcelona y Madrid. Gabe, en representación compartida con Garlic, se suma así al equipo de directores de Apartamento, en el que figuran también realizadores de la talla de Fernando Mainguyague, Roger Fonts, Camilla Mantovani, Laia Gil, Niall Downing, Hector Ferreño, Jeremy Charbit, Kiran, Deluxe o François Rousseau.

Tras una trayectoria profesional como artista 3D y supervisor de efectos visuales, Gabe Ibáñez inició su carrera como realizador publicitario de la mano de Tesauro.

Alternando la realización publicitaria con los proyectos cinematográficos, en el año 2009 rueda su primer largometraje, Hierro, estrenado en la Semana de la Critica en del Festival de Cannes. En el año 2014 escribe y dirige Autómata, con Antonio Banderas como protagonista y estrenada en sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastian. En el mundo de la publicidad ha rodado, nacional e internacionalmente, para marcas como Ikea, SEAT, Vodafone, CocaCola, Aquarius, ONLAE, Sanex, Acciona, Toyota, Nescafé, Pepsico, entre otras, así como para un gran número de agencias y equipos creativos.

Apartamento, referencia en publicidad

Apartamento nace en Barcelona en 2015 de la unión de tres profesionales con gran experiencia en el mundo de la comunicación y la producción audiovisual y de los contenidos publicitarios: Laura Hachuel, Nacho García y Albert Marí, actualmente productores ejecutivos y director de producción en la productora, respectivamente.

En 2017 se incorpora Laura Bautista, como productora ejecutiva, para reforzar la oficina de Madrid.

Apartamento ofrece servicios de producción publicitaria en cualquiera de sus formatos: rodajes, photo shootings, videoclips, fashion films, documentales o cualquier otro tipo de contenido, apostando por un óptimo diseño de producción y la mejor realización posible.

Desde sus dos oficinas, puede gestionar fácilmente producciones en cualquier lugar del territorio nacional, siempre de la forma más eficiente posible. También mantiene acuerdos de colaboración con productoras de otros países, para cubrir cualquier posibilidad de producción en el extranjero.

A lo largo de este tiempo, Apartamento ha trabajado para agencias como Sra. Rushmore, Havas, Ogilvy, Contrapunto BBDO, Tiempo BBDO, Drop & Vase, China Madrid, Tapsa YR, Vinizius YR, TBWA, TWOELF, DDB.. y marcas como Nestlé, Lactalis, Multiópticas, ColaCao, Lactalis Europe, Roundten, Farmatint, Henkel, Puleva, Badi, Atresmedia, PUIG, Sanex, Bayer Healthcare, Granini, Renault, Citroën, Dacia, Peugeot, Daddy Sugar, Mondelez, Salud On Net, Dell, Apple…).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Sep, 2018
• قسم: عمل