ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/04/juanjo-morcardo-suso-imbernon-rodaje-amor-en-polvo/

La película está producida por Kiko Martínez, con su compañía Nadie es Perfecto y Juanjo Moscardó Rius a través de su productora Cosabona Films, con la colaboración de IVAC, À Punt Media, y la red social Wyylde.

Amor en polvo

Amor en polvoJuanjo Moscardó Rius ذ Suso Imbernón han concluido el rodaje de Amor en polvo, una comedia con guión coescrito por María Mínguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardó y protagonizada por Macarena Gómez (Musarañas, En las Estrellas), Enrique Arce (La casa de papel), Luis Miguel Seguí (La que se avecina) y Lorena López (Ella es su padre).

La película está producida por Kiko Martínez, con su compañía Nadie es Perfecto y Juanjo Moscardó Rius a través de su productora Cosabona Films, con la colaboración de IVAC (Institut Valencià de Cultura), À Punt Media, y la red social Wyylde. El rodaje comenzó el 3 de julio con Guillem Oliver al frente de la dirección de fotografía y se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Valencia.

Amor en polvoPablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mía y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen un robot de cocina.. Mientras tanto, en el bar, Mía y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mía no cree en el amor (o sí)…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Sep, 2018
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج