ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/07/m6-migracion-entorno-ip-tecnologia-harmonic/

Harmonic permite un flujo de trabajo para ingesta, emisión y almacenamiento totalmente IP bajo los estándares SMPTE ST 2110 y SMPTE 2022-7 IP

M6

M6 Group, uno de los principales grupos franceses de comunicación y que cuenta con numerosos canales de televisión, actualizará su infraestructura de ingesta, emisión y almacenamiento con soluciones de media sobre IP de Harmonic. Las soluciones de emisión y almacenamiento de Harmonic, que ofrecen compatibilidad con el conjunto de estándares SMPTE ST 2110 para la entrega de medios profesionales a través de redes IP y SMPTE 2022-7 para la conmutación de protección sin fisuras, agilizarán la transición de la emisora a la entrega de vídeo totalmente IP.

Mathias Bejanin, CTO de M6 Group, señala que “después de haber confiado en las soluciones de producción y emisión de vídeo de Harmonic durante más de una década, conocemos de primera mano la fiabilidad y la innovación que proporcionan. Cuando la infraestructura entre en funcionamiento, seremos líderes en el mercado de las implementaciones globales bajo estándares SMPTE ST 2110 y SMPTE 2022-7, estableciendo el punto de referencia para la modernización del flujo de trabajo, la eficiencia y la redundancia”.

Harmonic Spectrum X

Spectrum X y MediaGrid

M6 Group eligió los servidores de media Spectrum X de Harmonic y el sistema de almacenamiento compartido MediaGrid basado en su sólida fiabilidad y simplicidad de flujo de trabajo. Utilizarán los servidores de medios de Spectrum X para la ingesta de contenido, conmutación en vivo con gráficos, DVE, emisión 24×7 y revisión manual, con control manual soportado a través del controlador de vídeo Omnium ل Broadteam. El sistema de almacenamiento compartido MediaGrid de Harmonic soportará las operaciones de edición y emisión en tiempo real de M6 Group.

Ian Graham, vicepresidente senior de ventas de EMEA y LATAM en Harmonic, comenta que “la transición hacia un flujo de trabajo totalmente IP está ganando fuerza rápidamente en nuestra industria gracias a las importantes eficiencias del flujo de trabajo y a los ahorros de costes que proporciona. Estamos entusiasmados con la compatibilidad con M6 Group y liberar toda la potencia de IP para los flujos de trabajo de emisión y almacenamiento utilizando los estándares SMPTE ST 2110 y SMPTE 2022-7, que son compatibles con Spectrum X, el servidor de medios de confianza de la industria”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 7 Sep, 2018
• قسم: تخزين, مشكلة