ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/17/broadcast-solutions-futuro-productos-integraciones/

Como es tradición en IBC, Broadcast Solutions ocupa el mayor stand exterior (O.E02), convertido en un punto de encuentro para todos los visitantes interesados en tecnologías y soluciones de futuro.

Broadcast Solutions en IBC 2018UM Live Park en IBC 2018

En IBC 2018, Broadcast Solutions (stand O.E02 y 8.D74), uno de los mayores integradores de sistemas de Europa, está dando a conocer toda su cartera de integración de sistemas y nuevos desarrollos de productos, resaltando la visión de la compañía sobre el futuro de la industria de media y televisión.

Como es tradición, la empresa ocupa el mayor stand exterior (O.E02) de la feria que se ha convertido en un punto de encuentro para todos los visitantes interesados en tecnologías y soluciones de futuro.

UM Live ParkUn ejemplo de la experiencia y habilidades de la compañía lo encontramos en la una unidad móvil HDR/UHD de 16 cámaras construida para la compañía polaca Ekstraklasa Live Park que se exhibe estos días en Ámsterdam. Junto con los ingenieros de Broadcast Solutions, los visitantes también tienen la oportunidad de discutir las últimas tendencias y tecnologías en la industria broadcast. Con ejemplos de proyectos, finalizados o en construcción, el equipo muestra soluciones reales e innovadoras de las que se benefician los clientes de Broadcast Solutions, lo que les permitirá mantenerse por delante de la competencia.

Robycam

Robycam

La nueva filial, Robycam Alemania, estrena un nuevo sistema de cámara por cable Robycam Compact. El sistema sobrevuela a los visitantes y muestra la integración de la realidad aumentada, así como el soporte de cámaras de alta velocidad.

La Robycam Compact está diseñada para estudios de televisión y centros deportivos pequeños y medianos, por ejemplo, salas de baloncesto o de hockey sobre hielo. Los cabrestantes del sistema pueden colocarse fácilmente en lugares con espacio limitado, lo que proporciona suficiente fuerza de tracción para maximizar la altura de trabajo de la cámara. La plataforma móvil compacta y ligera con cabezal de cámara giratorio estabilizado permite controlar la orientación de la cámara y los parámetros del objetivo. Robycam Compact está disponible tanto para instalaciones fijas como en una variante móvil para aplicaciones multievento.

Broadcast Solutions Hi

Control intuitivo con Hi

En el stand de interior (stand 8.D74) Broadcast Solutions presenta su respuesta a los retos actuales y futuros de la gestión de infraestructuras de medios de comunicación. Basado en más de 20 años de experiencia en el diseño de sistemas, ha desarrollado un nuevo producto llamado Hi, una capa de control intuitiva y fácil de usar para dispositivos multimedia.

Utilizando las últimas tecnologías de auto-descubrimiento y cero-configuración, Hi reduce drásticamente el tiempo de configuración de los sistemas de difusión y medios a través de una interfaz fácil de usar que proporciona un fácil control y monitorización de infraestructuras complejas.

Esta nueva propuesta hace que el proceso de configuración en entornos de media y broadcast sea inteligente y fácil, detecta nuevos dispositivos automáticamente y protege al usuario de falsas configuraciones.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

Brodcast Solutions en IBC 2018

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Sep, 2018
• قسم: أتمتة, يذاكر, اندماج