ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/19/cisco-ibc-redes-ip-multi-cloud/

Proveedores de servicios y compañías multimedia y de entretenimiento reinventan sus redes con infraestructuras más programables, automatizadas y auto-adaptables.

Cisco en IBC 2018

Cisco ha participado un año más en IBC para mostrar cómo ayudar a la industria de medios y entretenimiento a evolucionar y digitalizarse a través de redes IP, entornos multi-cloud, seguridad, colaboración y centros de datos.

ال migración a tecnologías IP y Cloud afecta a todos los niveles de negocio: producción, adquisición de contenido, distribución, interacciones con clientes, seguridad y colaboración.

Y la misión de Cisco y de sus partners consiste en reinventar la red con infraestructuras IP programables, automatizadas y auto-adaptables a las necesidades de negocio para garantizar que el ecosistema de medios pueda aprovechar al máximo las redes de producción y distribución IP, la virtualización y los entornos multi-cloud.

Durante la feria, Cisco ha mostrado sus plataformas seguras e inteligentes para la creación, gestión y distribución multimedia como Media Blueprint (el conjunto de soluciones de infraestructura y software basadas en IP para orquestación multi-cloud, gestión de aplicaciones y colaboración); o Infinite Video Platform (el servicio en la nube de Cisco diseñado para que los operadores de TV puedan distribuir y monetizar experiencias de usuario innovadoras en todos los dispositivos mediante una plataforma ágil, flexible y rentable).

Gracias a su estrecha colaboración con نفيديا y la inteligencia artificial, Cisco ha demostrado que es posible acelerar el procesamiento de datos y la creación de redes neuronales, transformando la creación y edición de contenido y optimizando la toma de decisiones.

También ha quedado patente que los centros de datos optimizan los flujos de trabajo en torno al almacenamiento, la administración de activos y los entornos multi-cloud, incluyendo producción multi-media virtualizada y capacidades de producción remota.

Para las aplicaciones de Inteligencia Artificial, Cisco ha destacado el papel de su solución UCS C480 ML M5 para deep learning, que ofrece opciones de computación para cada elemento del ciclo de vida de IA/ML.

En lo que a soluciones de seguridad para vídeo se refiere, ha llevado a cabo demostraciones como VideoGuard Everywhere y Anti-Piracy Services, que blindan la distribución de vídeo a cualquier pantalla, extendiendo la seguridad más allá del contenido y reforzándola con funcionalidades de detección y respuesta frente a distintas formas de piratería.

Cisco también ha anunciado su colaboración con Intel y Microsoft para acelerar la transición de SDI (Serial Digital Interface) a IP mediante el toolkit open source virtual media interface para proveedores de software para la industria de medios.

Las novedades incluyen la innovadora plataforma routing ASR9000. Los proveedores de servicios pueden utilizar sus nuevas capacidades de automatización, el nuevo procesador para tarjetas 100GE que optimiza el rendimiento de red y las mejoras en el sistema operativo IOS XR -incluyendo la activación de puertos bajo demanda y pago en función del crecimiento- para facilitar su salto hacia la era 5G y multi-cloud.

NBA es una de las compañías que se ha asociado con Cisco para optimizar la experiencia interactiva de sus fans, clientes y empleados mediante innovaciones que abarcan desde la distribución de contenido hasta la colaboración y la seguridad.

Walt Disney Studios, SWR German Radio y otros muchos clientes, incluyendo más de 350 estadios de todo el mundo, están también reinventando sus redes con las soluciones de Cisco para simplificar la complejidad y alcanzar nuevos niveles de seguridad, funcionalidad IP y multi-cloud.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Sep, 2018
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام