ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/25/las-soluciones-de-estructure-ya-incorporan-total-compatibilidad-con-srt/

Más que un protocolo de código abierto, SRT es una iniciativa tecnológica para optimizar la transmisión de vídeo de calidad a través de redes impredecibles que promete cambiarlo todo.

SRT Protocol

Todas las soluciones para la gestión y transporte de contenidos audiovisuales de Estructure son ahora totalmente compatibles con el protocolo Secure Reliable Transport (SRT). De esta forma, se aprovechará al máximo las extraordinarias capacidades de esta tecnología, que sin duda va a tener un papel protagonista en la transmisión de contenidos del futuro.

El SRT es un protocolo de transporte de vídeo de código abierto, que es capaz de optimizar el rendimiento de las transmisiones en cualquier tipo de red.

El proyecto SRT Open Source, impulsado por la SRT Alliance, es una comunidad colaborativa de desarrolladores y líderes tecnológicos de la industria, que tiene el objetivo de desarrollar soluciones de software para el transporte de vídeo de baja latencia, y ya está brindando una sorprendente calidad de vídeo a través de redes que hasta ayer mismo no lo permitían.

Con esta tecnología, las soluciones de Estructure son ya capaces de entregar vídeo de alta calidad y baja latencia a través del Internet público, con una calidad inalterada desde el origen y con un nivel de protección máximo ante la inestabilidad, la pérdida de paquetes y la oscilación de los anchos de banda, obteniendo un resultado y una experiencia visual realmente sorprendentes, incluso en condiciones muy difíciles.

La protección y seguridad de los contenidos tiene un papel fundamental ante cualquier tecnología de este tipo, y en este caso se asegura utilizando un cifrado de punto a punto AES de 128/256 bits, protegiendo los contenidos en cualquier tarea desde la contribución hasta la distribución final.

La implementación de esta tecnología SRT hace que las soluciones de Estructure sean aún más potentes y compatibles, permitiendo hoy mismo unas capacidades extraordinarias en entornos de contribución periodística donde Estructure tiene gran experiencia.

Realmente, esta tecnología SRT promete jugar un papel clave en cualquier entorno que necesite la comunicación y el envío de contenidos broadcast, donde con seguridad va a cambiar la manera de hacer las cosas. Definitivamente, la implantación de este tipo de tecnologías software va a cambiar el modo de entender la infraestructura técnica.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Sep, 2018
• قسم: مشكلة, يذاكر