ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/10/23-disparos-canal-sur-y-lourdes-maldonado-telemadrid-premios-iris-autonomicos/

La Academia de Televisión también reconoce con un accésit al programa ‘Desmontando a Goya’ de Aragón TV por su originalidad e impacto entre los espectadores de esa Comunidad.

Lourdes Maldonado (Foto: Telemadrid)

En la antesala de los Premios Iris que se darán a conocer el próximo 23 de octubre, el Consejo de la Academia de Televisión ha dado a conocer los únicos galardones por designación directa.

Los galardonados en las categorías autonómicas han sido Lourdes Maldonado por Telenoticias 1 (Telemadrid) como mejor presentadora y el largo documental 23 disparos (Canal Sur) como mejor programa.

23 disparosEste largometraje documental producido por ADM trata de esclarecer, muchos años después de haber prescrito el caso, los hechos que rodearon la muerte violenta de Manuel José García Caparrós, el 4 de diciembre de 1977 en el día en el que los andaluces salieron a la calle para reclamar las más altas cuotas de autonomía. Hechos que la justicia no consiguió esclarecer, y por los que nunca fue imputado nadie.

Además, el Consejo ha querido reconocer con un accésit al programa Desmontando a Goya de Aragón TV por su originalidad e impacto entre los espectadores de esa Comunidad.

El Consejo de la Academia es el órgano máximo de decisión de la Institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.

Los premiados en las categorías autonómicas recibirán el galardón durante la Ceremonia de entrega de los XX Premios Iris de la Academia de Televisión el próximo martes 23 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Este día también se conocerán los ganadores en las 12 categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 10 Oct, 2018
• قسم: عمل, التلفاز