ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/09/malaga-acogera-a-partir-de-2019-el-4k-fest/

El Málaga 4K Fest se perfila como uno de los primeros certámenes del mundo dedicados a cortometrajes producidos y postproducidos íntegramente en 4K.

Málaga 4K Fest

هو Hispasat 4K Fest pasará a denominarse a partir el próximo año Málaga 4K Fest. Este festival se ha consolidado tras sus tres primeras ediciones como uno de los grandes festivales en los que compiten cortometrajes rodados en 4K.

El evento seguirá contando con el operador satelital como principal partner sumándose a partir de ahora el Festival de Málaga, el Ayuntamiento de la capital, Promálaga y el Polo de Contenidos Digitales.

De la organización se encargará Medina Media Events que contará con la colaboración Atreseries, Fujinon, RTVE, Dolby, Sgo, Ad Hoc y Ultra HD Forum.

Jorge Rodríguez, director de marketing en Hispasat, en la presentación que se ha llevado a cabo este viernes en el marco de la 4K Summit en el Polo de Contenidos Digitales, se ha mostrado orgulloso de que “el concepto que impulsamos hace unos años se haga ahora mayor”.

Málaga 4K Fest“A lo largo de las tres primeras ediciones se ha ido incrementando el número de trabajos presentados. Ahora hemos entendido necesario que esta iniciativa debía contar con una nueva proyección y un nuevo camino en Málaga. Desde Hispasat seguiremos ayudando, esponsorizando y apoyando este festival”, ha afirmado.

Por su parte, Juan Antonio Vigar, director del Festival de Málaga, ha destacado que partiendo de los “mimbres excelentes” que ha dejado el Hisapasat 4K Fest, ahora “nos proponemos darle un nuevo impulso creciendo de forma vigorosa en el futuro”.

“El Festival de málaga está centrado en el cine español pero a lo largo del año se expande con otros proyectos de proyección internacional como es este festival”, ha añadido.

El Málaga 4K Fest abre desde hoy y hasta el 9 de mayo la recepción de trabajos rodados en 4K de cara a su próxima edición que tendrá lugar el 8 de noviembre.

El festival contará con siete categorías: mejor director, mejor uso de tecnologías UHD, mejor director, mejor fotografía, mejor corto de escuela de cine y mejor corto para televisión.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 9 Nov, 2018
• قسم: سينمائية, تلفزيون يو اتش دي