ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/19/movistar-elige-camaras-de-grass-valley-para-la-produccion-remota-de-la-liga-endesa/

Para esta producción en remoto, Telefónica Broadcast Services está operando con una decena de cámaras Focus 75 Live de Grass Valley suministradas por Crosspoint.

Grass Valley en la producción remota de la ACB

Tras el acuerdo entre تليفونيكا ذ ACB para la renovación de los derechos televisivos, producción de las competiciones y el patrocinio de ACB durante las próximas tres temporadas (2018-2021) de La Liga Endesa, la dirección de operaciones de Telefónica, que abarca los equipos de ingeniería y producción, ha comenzado a realizar producciones remotas en la emisión de partidos de baloncesto con cámaras de وادي العشب.

Para esta producción, Telefónica Broadcast Services (TBS) está operando con una decena de cámaras Focus 75 Live ل وادي العشب suministradas por Crosspoint.

Grass Valley en la producción remota de la ACBGrass Valley viene trabajando desde 2016 en el terreno de la producción remota con el desarrollo de tecnología propietaria C2IP (Camera Control Over IP Network), Direct IP ذ Direct IP+. Esta tecnología posibilita generar un flujo IP entre la cámara y la CCU que permite separar el cuerpo de cámara del resto de componentes de la cadena para llevar a cabo un control de cámara remoto, y abrir así la puerta a la realización a distancia de todo tipo de producciones.

En los últimos meses, Crosspoint ha venido realizando un gran esfuerzo en la divulgación de las soluciones de Grass Valley para producciones en entornos IP con demostraciones de producto y workshops con los principales broadcasters del panorama audiovisual español.

Grass Valley en la producción remota de la ACB

Plan estratégico de desarrollo

Por otro lado, la posición estratégica de Grass Valley junto a otros fabricantes para producción remota, ha sido decisiva para TBS y Movistar + en su estrategia de cara a la adquisición de equipos en esta segunda etapa con la Liga Endesa, tras el anterior acuerdo entre 2015 y 2018. En este nuevo periodo, Telefónica y ACB han dado un paso más y llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas.

Grass Valley en la producción remota de la ACBLas competiciones ACB tienen un papel referente en la estrategia de contenidos de Movistar+. También en #Vamos, la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes de Movistar +. Cada semana #Vamos ofrece en directo el mejor partido de la jornada en la Liga Endesa y el resto de encuentros también en directo y en exclusiva en Movistar Deportes. En total, se realizarán más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, todos ellos dentro de su oferta Premium y con el sello de calidad de Movistar +.

De esta manera, Telefónica Broadcast Services sigue una línea continuista de la mano de Crosspoint tras varios años apostando por cámaras de Grass Valley para unidades móviles, y que tuvo otro refrendo a comienzos de año con la adquisición de otras 11 cadenas de cámara para diversas producciones entre las que destacó la realización de diferentes servicios durante el reciente mundial de futbol de Rusia 2018.

Daniel Barroso, gerente de TBS, destaca que “la gran calidad y alta fiabilidad en cámaras de Grass Valley, junto con la posibilidad de contar con Crosspoint como servicio oficial ASP (Authorized Service Provider de Grass Valley), han sido claves para la continuidad en nuestra apuesta”.

Grass Valley en la producción remota de la ACB

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 19 Nov, 2018
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر, الملكية الفكرية, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني