ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/20/nagra-integra-marca-agua-red-de-entrega-de-contenidos-de-amazon-cloudfront-cdn/

La solución combinada ofrecerá una forma eficiente y escalable de combatir la distribución ilegal de contenido de vídeo desde servicios de streaming.

Nagra NexGuard

Nagra ha integrado su solución de marca de agua NexGuard con la Red de Entrega de Contenidos de Amazon Cloudfront (CDN). La solución combinada ha sido desplegada comercialmente por un importante estudio de Hollywood, permitiendo que el propietario del contenido transmitiera su contenido de vídeo a espectadores de todo el mundo de forma eficiente y altamente escalable, al tiempo que garantizaba una sólida seguridad y trazabilidad de sus activos de primera calidad.

Harrie Tholen, vicepresidente de ventas de soluciones anti-piratería y NexGuard de Nagra, reconoce que “estamos encantados de ampliar nuestro uso de los servicios web de Amazon y proporcionar la capa adicional de seguridad y trazabilidad que ahora requieren los propietarios de contenido para la protección de contenido premium en escenarios de pre-lanzamiento y directo al consumidor”.

“Con Cloudfront y su componente Lambda@Edge, Nagra es capaz de ofrecer marcas de agua forenses basadas en sesiones a los propietarios de contenido de una forma altamente escalable y segura. Utilizando un procesamiento seguro en el borde, ahora podemos dar servicio a millones de usuarios en todo el mundo con una reducción en la latencia de extremo a extremo”, añade Tholen.

La solución permite realizar marcas de agua basadas en sesiones al transmitir contenido a cualquier dispositivo (PC, tableta, TV conectada, consola de videojuegos…) sin necesidad de cambiar las aplicaciones del reproductor. La marca de agua NexGuard aprovecha la tecnología de streaming para crear una marca de agua única para cada sesión en las transmisiones de vídeo en directo y en archivos, lo que permite a los proveedores de servicios luchar contra la redistribución ilegal de su contenido. Soporta Apple HLS, MPEG-DASH y todos los métodos populares de DRM, incluyendo Nagra PRM. Nagra también ofrece monitoreo anti-piratería y servicios de detección de marcas de agua basados en la nube para identificar y detener fuentes piratas casi en tiempo real.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Nov, 2018
• قسم: مشكلة, عمل