ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/21/swit-estara-presente-en-la-feria-tecnologica-de-acutel/

Es la primera vez que Swit.es estará presente en la feria de ACUTEL, evento de referencia para los operadores locales de televisión de la comunidad andaluza.

Swit

La feria tecnológica de ACUTEL (Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía), que se celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre en el Palacio de exposiciones y congresos de Granada, contará con la presencia de Swit.es.

En el stand A-09 presentará una muestra de productos representativos de su portfolio, lo que permitirá a los visitantes comprobar la calidad de los mismos y así mismo informarse de las novedades.

Es la primera vez que Swit.es estará presente en la feria de ACUTEL, evento de referencia para los operadores locales de televisión de la comunidad andaluza y supone una excelente ocasión para conocer los desarrollos de la marca china, que paso a paso se afianza en el mercado por su extraordinaria relación entre calidad, prestaciones y precio.

Entre otras novedades, destaca el monitor de rodaje CM-55C. Este pequeño monitor de 5.5” ofrece unas prestaciones muy grandes: 1920×1080 de resolución, entrada 4K, HDMI 1.4 y vúmetros en pantalla. Además, cuenta con peaking, asistente de foco, zoom-in rápido y grandes posibilidades de control de imagen con monitor de onda, vectorscopio, histograma , zebra y false color. Si además incluye De log 3DLUTs en cámara y la posibilidad de carga del usuario de 3DLUTs mediante tarjeta SD, podemos suponer que puede satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.Swit FM-21HDR

Swit cuenta también con un modelo de estudio el FM-21HDR de 21,5” de resolución 1920×1080, con profundidad de color de 8 bit con procesamiento de 12 bits. Ofrece 1000 nits de brillo. Como monitor de alto rango dinámico es compatible con los standards HLG/BT.2100 y SMPTE ST 2084/Dolby visión PQ. Muestra en pantalla hasta 16 vúmetros, código de tiempo y posee herramientas de control de imagen avanzadas como forma de onda, vectorscopio, histograma, zebra, peaking, asistentes de foco y exposición. Para aumentar aún más sus prestaciones incluye De log LUTs en cámara y la posibilidad por parte del usuario de instalar Dit LUTs desde una memoria USB. Además cuenta con entradas HDMI, 3G, HD, SD-SDI y CVBS.

Por último, en cuanto a baterías, Swit dispone en su portfolio de una extensa oferta, destacando la nueva batería de bolsillo V-Mount PB-M98S con un diseño compacto de 10x7x5 cm que permite 98Wh de capacidad. Con indicador de carga de 4 LEDs, puede mostrar información de la misma en cámaras Sony y RED. Las múltiples protecciones en los circuitos garantizan estabilidad y durabilidad de la misma.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 21 Nov, 2018
• قسم: عمل