ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/27/nebras-films-integra-rasterizadores-lv7770-y-lv7390-leader-postproduccion/

Suministrados por Jigsaw24, partner local de Leader, los rasterizadores LV7770 y LV7390 se utilizarán como instrumentos de prueba de referencia maestros en las suites de corrección, edición y composición de color de la instalación.

Nebras Films

Nebras Films, uno de los mayores proveedores de servicios de producción cinematográfica de Oriente Medio, ha elegido los rasterizadores LV7390 y LV7770 ل Leader, para sus nuevos estudios de postproducción en Riad. Suministrados por Jigsaw24, partner local de Leader, los rasterizadores se utilizarán como instrumentos de prueba de referencia maestros en las suites de corrección, edición y composición de color de la instalación.

“Estamos en pleno funcionamiento con ocho empleados a tiempo completo, ahora complementados con talento de Europa y Oriente Medio. Toda nuestra operación está basada en archivos, centrada en el ContentAgent de ROOT6 Technology, que funciona como un centro de coordinación. Los rasterizadores Leader permiten a nuestros editores comprobar la calidad de la señal de vídeo y audio en cualquier punto del flujo de trabajo. Cada LV7390 está equipado para soportar la producción y postproducción de programas 4K/UHD así como 4x3G HD-SDI”, comenta el supervisor de postproducción, Cian McLysaght.

Kevin Salvidge, director de desarrollo de Negocio de Leader Europe, afirma que “se han entregado cinco unidades, que comprenden dos LV7390 y tres LV7770. Nuestros rasterizadores son muy populares para aplicaciones de postproducción, ya que ofrecen a los operadores la capacidad de inspeccionar formas de onda, vectores de color y niveles de señal con gran precisión en una pantalla mucho más grande que la que se puede acomodar en un instrumento portátil”.

El Leader LV7390 es un rasterizador compacto 1U 3G/HD/SD-SDI que puede utilizarse para medir hasta cuatro canales de fuente simultáneamente. Puede desplegarse para operaciones de sobremesa o de montaje en bastidor. Diseñado para una fácil conexión a sistemas 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI, el rasterizador incorpora salidas de trama 3G/HD-SDI y DVI-I de resolución completa que permiten comprobar los parámetros detallados de vídeo y audio en un monitor independiente con una resolución de 1920 x 1080 HD completa.

El operador puede configurar el LV7390 para que muestre la forma de onda, vector, imagen, audio y estado SDI. El diseño de la pantalla se puede personalizar a partir de una amplia gama de ajustes disponibles, incluyendo la pantalla completa individual o combinaciones definidas por el usuario. Estos ajustes pueden controlarse desde el panel frontal o a través de un dispositivo señalador USB y guardarse para una recuperación rápida. Se puede acceder a 60 presets definibles por el usuario. Se puede colocar un marcador de referencia en cualquier posición de la imagen rasterizada.

La actualización LV7390-OP20 4K permite al LV7390 soportar la producción y postproducción de programas 4K/UHD, así como 4x3G HD-SDI. Incluye capacidades de medición de alto rango dinámico para los protocolos ITU.BT.2100 Hybrid Log Gamma, Dolby PQ y Sony Slog-3. Esta capacidad además de ocupar solo 1U hacen que el LV7390 sea ideal para entornos de producción que no pueden acomodar un monitor de forma de onda de tamaño completo.

Leader LV7390Postproducción en HDR

También se incluye con la actualización del LV7390-OP20 4K HDR el Cinezone HDR de Leader. Utiliza colores falsos para mostrar áreas de la imagen que se extienden hasta el HDR, por lo que puede utilizarse en monitores que no sean HDR. Los problemas potenciales se pueden identificar rápida y fácilmente sin necesidad de experiencia técnica especializada. Cinezone HDR reduce la necesidad de repeticiones o de costosas horas adicionales de postproducción. Permite a los productores adquirir contenido en el IDH al mismo tiempo que garantiza que el contenido no requerirá una modificación adicional para la distribución de rango dinámico estándar. La opción Cinezone HDR también es compatible con los formatos HD.

El monitor de señal multi-SDI rasterizador LV 7770 de Leader permite al personal de producción y postproducción, así como a los supervisores de ingeniería de televisión e instalaciones, comprobar la calidad de su contenido de vídeo y audio en una pantalla mucho más grande que la que se puede acomodar en un instrumento portátil. Dispone de dos entradas 3G-SDI/HD-SDI/SD-SDI con detección automática y puede realizar pruebas en un total de 17 formatos de señal de vídeo que van desde la definición estándar hasta la alta definición de 720p, 1080i y 1080p. Acepta sincronización de tres niveles o NTSC o PAL blackburst como referencia externa. La entrada seleccionada se vuelve a poner en marcha y se puede alimentar aguas abajo.

Totalmente controlable desde su panel frontal, vía Ethernet o desde un panel de control remoto dedicado opcional, el LV 7770 emplea una interfaz de usuario esencialmente idéntica a la de los LV 5770, LV 5800 y LV 5700A existentes. Esta similitud ergonómica permite a los operadores moverse fácilmente entre los dispositivos.

El conjunto de características del LV 7770 abarca las funciones de monitorización de forma de onda, vectorescopio, visualización del nivel máximo de vídeo, diferencia de fase de sincronización externa/sincronización externa, audio, imagen y datos. Las pantallas se pueden ver a pantalla completa o en combinaciones asignables. Se incorporan amplias funciones de detección de errores y registro de errores, incluyendo detección de gama y umbrales de error ajustables. Pantallas de análisis digital Incluyen la descarga de datos así como lecturas equivalentes de la longitud del cable.

También está disponible dentro del LV 7770 el analizador de brillo relativo Cinelite II exclusivo de Leader, el evaluador de señales estereoscópicas 3D Assist, la pantalla de datos de subtítulos EIA-708/EIA-608, la pantalla de datos de descripción de formato activo, la prueba de capa física opcional y la pantalla de datos auxiliares.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Nov, 2018
• قسم: بوستبرو