ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/30/adios-a-cebit-tras-32-anos-de-historia/

CeBIT, la gran feria alemana dedicada a los entornos de tecnologías de la información, dejará de celebrarse tras tres décadas de vida.

CEBIT 2018

Deutsche Messe ha anunciado en Hannover que tras celebrarse durante 32 años consecutivos, CeBIT, la gran feria alemana dedicada a los entornos de tecnologías de la información, dejará de celebrarse.

La entidad ferial de Hannover quiere integrar en el futuro temas digitales relacionados con la industria en los diferentes salones que organiza a la par que desarrollará eventos especializados para otros temas bajo la marca CeBIT dirigidos a los responsables de la toma de decisiones en sectores seleccionados.

Con esta iniciativa, el organizador de la feria responde al hecho de que la digitalización ya ha llegado a todas las industrias y, por lo tanto, está desempeñando un papel clave en prácticamente todas las ferias y congresos, lo que ha puesto cada vez más en tela de juicio el CeBIT.

Deutsche Messe AG reconoce en un comunicado que CeBIT generaba cada vez menos interés cayendo el número de visitantes año tras año. Aún así, la feria congregaba a 120.000 visitantes, lejos de picos de popularidad que superaron los 850.000 visitantes.

En los mercados internacionales, Deutsche Messe tiene la intención de seguir utilizando la emblemática marca para eventos, por lo que CeBIT no desaparecerá por completo. Deutsche Messe celebra ya eventos internacionales bajo la marca como CeBIT Eurasia (Estambul), CeBIT Australia, (Sídney) CeBIT Asia (Shanghái) o CeBIT México (Ciudad de México).

CEBIT 1996

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 30 Nov, 2018
• قسم: عمل