ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/10/canal-sur-tv-vuelve-a-confiar-en-microfonia-de-sennheiser/

Hasta ahora la televisión andaluza venía utilizado los sistemas serie 500 y serie 2000 de Sennheiser. Ahora, con la serie AVX ofrecerá a su audiencia mayor calidad de sonido.

Sennheiser AVX

Canal Sur TV ha elegido los sistemas inalámbricos AVX de Sennheiser para sus equipos ENG del centro de producción de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y las delegaciones provinciales.

Hasta ahora la televisión andaluza venía utilizado los sistemas serie 500 y serie 2000 del fabricante alemán, y ahora aprovechan la nueva serie AVX para implementar nuevas tecnologías, y ofrecer a su audiencia mayor calidad de sonido en sus grabaciones ENG.

La nueva serie AVX de Sennheiser, ofrece a los operadores de cámara una facilidad de operación que otros sistemas no permiten. Con activar el encendido en la cámara, el transmisor y el receptor del sistema inalámbrico se ponen en marcha automáticamente, permitiendo al operador de cámara centrarse en su trabajo sin distracciones por tener que configurar los componentes del sistema inalámbrico.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 10 Dec, 2018
• قسم: صوتي, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني