ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/10/flow-2019-amplia-colaboracion-segura-de-media-basada-en-la-nube/

La solución de gestión de activos de medios (MAM) de Editshare ofrece ahora total compatibilidad con Amazon Glacier, Archiware P5, Backblaze y Microsoft Azure.

Flow 2019

EditShare lanza el mercado Flow 2019, la última versión de su solución de gestión de activos de media (MAM) que simplifica el uso compartido de medios y la colaboración con herramientas fáciles de usar para gestionar la adquisición, el ensamblaje y la entrega de medios. Flow es compatible con proveedores de almacenamiento in situ como Avid Isis/Nexis, así como con cualquier almacenamiento compartido SMB. Ahora, Flow también se conecta con los principales proveedores de archivos como Amazon S3, Generic S3, StorageDNA y Masstech FlashNet.

Esta última versión mejora la compatibilidad del almacenamiento con el nuevo soporte para Amazon Glacier, Archiware P5, Backblaze y Microsoft Azure. Flow conecta grupos de almacenamiento en silos para facilitar la ingesta de archivos, el seguimiento de activos, la búsqueda y recuperación, el storyboarding, la transcodificación de medios y las políticas de migración, así como la entrega a editores, coloristas y creativos de todo el mundo.

Desde la dirección general para EMEA de Editshare, Tara Montford, comenta que “para satisfacer la demanda, las productoras necesitan aprovechar un grupo mucho mayor de narradores creativos y aprovechar el talento dondequiera que se encuentren y, si es necesario, incorporarlos al proceso creativo de forma remota. Desde el punto de vista de la producción, es un reto enorme y aquí es donde Flow resuelve el problema”.

“Esta última versión de Flow abre todo un nuevo mundo de proveedores de almacenamiento, que antes no podían utilizar una solución de gestión de activos de medios como Flow. La incorporación de proveedores de almacenamiento adicionales como Microsoft Azure Files y Amazon Glacier, además de incluir plataformas de almacenamiento NFS, ofrece una gran cantidad de oportunidades para el ecosistema Flow, lo que permite a más clientes indexar y categorizar sus valiosos medios”, añade Montford.

Flow ofrece ingesta inteligente de archivos, indexación de activos, búsqueda y recuperación, así como herramientas para crear guiones gráficos, realizar anotaciones y colaborar en proyectos multimedia. También ofrece herramientas avanzadas de automatización y diseño de flujos de trabajo para automatizar procesos complejos como la transcodificación y las migraciones de medios redundantes, incluido el traslado de contenido desde espacios de almacenamiento de producción a espacios de almacenamiento nearline y de archivo.

Nuevas capacidades de Flow 2019

  • Ampliación del soporte de almacenamiento con Amazon Glacier, Backblaze y Microsoft Azure Files
  • Soporte para Archiware P5 que permite archivar y restaurar a LTO así como a otros backends soportados en la nube.
  • Compatibilidad mejorada con códecs de vídeo y audio.
  • Soporte para un entorno KVM virtualizado.
  • Compatibilidad con soluciones de almacenamiento de terceros que utilizan NFS.
  • Nuevo panel avanzado de actualización de metadatos
  • Edición mejorada de la línea de tiempo y en el intercambio con NLEs

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Dec, 2018
• قسم: إدارة وسائل الإعلام