ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/09/dji-ces-2019-control-remoto-inteligente-pantalla-integrada/

El Smart Controller, diseñado para los modelos de DJI más recientes de la serie Mavic, permitirá volar un dron sin un dispositivo móvil.

DJI Smart Remote Controller

DJI acaba de estrenar en CES 2019 en Las Vegas (EE.UU.) un potente control remoto para sus drones. El Smart Controller incluye una pantalla ultrabrillante y controles optimizados para los drones DJI que permite a los pilotos de los modelos más recientes volar sin necesidad de teléfonos o tabletas.

Con una nítida pantalla de 5.5” integrada en el control remoto, el Smart Controller reduce el tiempo necesario para despegar al eliminar la necesidad de conectar un teléfono móvil. Puede utilizarse con los drones más recientes de DJI, como el Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro , que utilizan el sistema de transmisión OcuSync 2.0 de DJI con el que las imágenes son mostradas con gran detalle en resolución Full HD. Las ventajas que ofrece a los pilotos incluyen un diseño portátil y compacto y una pantalla apta para uso en condiciones de luz solar directa.

Su pantalla ultrabrillante de 1000 cd/m2 presenta el doble de brillo que las pantallas de un smartphone. Un sistema operativo personalizado basado en Android admite DJI GO 4, DJI Pilot y aplicaciones de terceros tales como programas de edición.

ال aplicación DJI GO 4 también presenta varias novedades como SkyTalk, que permite a los pilotos retransmitir en directo desde la cámara del dron a redes sociales como Facebook, Instagram y WeChat para que todos puedan disfrutar de la emoción de pilotar un dron. Otra nueva función es Comparte-GO, con la que se puede enviar imágenes desde el Smart Controller a un teléfono móvil. El DJI Smart Controller eleva la fiabilidad del vuelo a un nuevo nivel, con una vida de la batería de 2.5 horas y la capacidad de volar en temperaturas de entre -20 y 40 ºC.

DJI Smart Remote Controller

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Jan, 2019
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه