ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/25/atomos-y-red-cierran-acuerdo-licencia/

Ambas compañías están ahora más alineadas para hacer que la tecnología de grabación de vídeo más avanzada sea más asequible sin comprometer la libertad creativa.

RED Dragon

RED Digital Cinema ذ Atomos han cerrado un acuerdo de licencia en base a royalties en relación con el uso de parte de la propiedad industrial de RED por parte de Atomos.

El CEO de Atomos, Jeromy Young, destaca que “Atomos y RED están ahora más alineados para hacer que la tecnología de grabación de vídeo más avanzada sea más asequible sin comprometer la libertad creativa. RED siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de cine digital y ha impulsado a la industria a un ritmo asombroso. Estamos muy contentos de poder trabajar ahora en estrecha colaboración con RED, no sólo utilizando parte de su propiedad intelectual clave, sino también uniendo fuerzas con ellos en futuros productos”.

En el proceso de negociación de la licencia de Atomos para utilizar la propiedad industrial de RED, las empresas reconocieron que existe una oportunidad significativa para que mejoren la integración de sus líneas de productos para producir lo que ambos esperan que sean nuevos sistemas de grabación de cámara pioneros. Mientras que las dos compañías han trabajado juntas durante muchos años, esta próxima fase de la relación será una que hay que tener en cuenta.

El presidente de RED Digital Cinema, Jarred Land, ha comentado que “acogemos con satisfacción la nueva relación con Atomos y creemos que su innovación, combinada con nuestra tecnología patentada, debería impulsar una mayor adopción de la creación de contenidos 4K y superiores. Estamos deseando saber qué nos depara el futuro de nuestra sociedad”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Jan, 2019
• قسم: تخزين, مستجمعات المياه, عمل