ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/06/beteve-intercom-kroma-by-aeq/

La televisión pública del área metropolitana de Barcelona apuesta por el sistema de intercom Conexia de Kroma by AEQ con los nuevos paneles de la serie TP8000 que permiten audio de calidad profesional sobre redes IP.

Intercom TP8000 AEQ en Betevé

Betevé, el canal de televisión local de titularidad pública orientado al área metropolitana de Barcelona, ha llevado a cabo una renovación técnica en la que ha integrado el sistema de intercom Conexia de Kroma by AEQ con los nuevos paneles de la serie TP8000 que permiten audio de calidad profesional sobre redes IP.

Betevé, anteriormente conocida como Barcelona Televisió, inició us emisiones el 3 de noviembre de 1994, gracias a la unificación de los canales de cada distrito barcelonés en un único servicio, bajo la empresa Informació i Comunicació de Barcelona. A lo largo de su historia ha seguido distintos modelos de programación, pero se ha mantenido un modelo de proximidad y servicio público. También ha destacado por su carácter innovador: fue la primera televisión local catalana que introdujo teletexto y la primera en toda España que empezó a emitir en DVB-T con interactivos en MHP.

Ahora, con la nueva intercom Conexia agilizará la comunicación entre los profesionales que trabajan en diferentes departamentos en sus instalaciones.

Intercom TP8000 AEQ en Betevé

Estructura modular

El sistema de intercom Conexia tiene una capacidad de hasta 1024×1024 puntos de cruce, con una estructura modular de tarjetas. Lo que la hace especial es la posibilidad de integrar fuentes de audio de intercom y broadcast en la misma matriz, con muestreo a 48 KHz 24 bits y un sistema 100% redundante.

Los paneles de usuario de la Serie 8000, han sido diseñados para alcanzar el alto nivel de calidad de audio compatible con broadcast que la tecnología digital de las matrices Conexia y Crossnet permiten.

هو audio es digitalizado y procesado a 24 bits a 48 kHz, lo que da un ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz y niveles de distorsión y ruido inapreciables. También se ha tenido en cuenta la facilidad de instalación, por lo que incorporan un puerto IP redundante que maneja audio de alta calidad en formato internacional Dante AES67.

La totalidad del proyecto ha sido liderado por el responsable técnico de Betevé, Jordi Colom, en colaboración con los servicios técnicos centrales de AEQ en Leganés y la asistencia comercial de Nacho Olivella.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 6 Feb, 2019
• قسم: اندماج, التلفاز