ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/08/ise-2019-matrox-soluciones-basadas-ip/

Las tecnologías de Matrox permiten capturan y compartir contenido IP, físico y desde PC entre operadores, videowalls y entre pantallas locales y remotas.

Matrox en ISE 2019

En ISE 2019 podemos comprobar cómo los codificadores Maevex 6150 quad 4K, las tarjetas para videowall Mura IPX, los ampliadores KVM IP Extio 3 y las tarjetas gráficas multipantalla C-Series se combinan a la perfección para replicar un ecosistema de sala de control completo basado en tecnologías de ماتروكس.

Sus propuestas permiten capturan y compartir contenido IP, físico y desde PC entre operadores, videowalls y entre pantallas locales y remotas.

Matrox Control room sobre IP

Streaming en vivo de 4K multicanal

Los codificadores Matrox Maevex 6150 y Maevex 6120 proporcionan contenido multi-4K a los puntos finales de decodificadores Full HD Mura IPX 4K y Maevex 5150, a los servicios de Internet y en la nube, y al almacenamiento local y en red para la grabación, todo ello de forma simultánea.

Las tarjetas capturadoras Matrox Mura IPX Muestran las capacidades más avanzadas de captura, codificación y decodificación de una sola tarjeta mediante la transmisión y grabación de escritorios, paredes de vídeo completas y regiones seleccionadas de interés, con una representación píxel a píxel o a escala de la red LAN o Internet de pantalla.

Matrox Extio 3 N3408

Extensión KVM sobre IP

Pero quizás una de las demostraciones que más llama la atención es la propuesta de Matrox para extender señales KVM sobre IP con Extio 3 con un rendimiento excepcional incluso con señales 4Kp60 4:4:4 y cuádruple 1080p60 4:4:4 a través de una red Gigabit Ethernet estándar.

Matrox está llevando también a cabo demostraciones de KVM escalable y rentable sobre IP para enrutar de forma segura cualquier sistema a cualquier ubicación remota de la red.

En Ámsterdam podemos ver en acción tanto Matrox Extio 3 N3408 (en su configuración más compleja pero a la par intuitiva gracias al uso del gestor Extio Central Manager Software) y Extio 3 N3208, un punto a punto en base a fibra.

Matrox Extio 3 N3208

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Feb, 2019
• قسم: يتحكم, يذاكر, شركة تلفزيون

مقالات أخرى ذات صلة